×

Sara Carbonero habla sobre la relación con su exmarido Iker Casillas

Sara Carbonero asistió a la gala Hombre del año de la revista Esquire, donde hablo con los periodistas de cómo es su relación actual con Casillas.

Casillas

Sara Carbonero acudió la pasada noche a la gala del Hombre del año 2021 que organizó la revista Esquire, allí habló de cómo es la relación con su exmarido Iker Casillas, ocho meses después de haberse separado.

Sara Carbonero habla de su relación con Casillas

Sara acudió al evento para hacer entrega de uno de los premios a Alejandro Sanz. Pero antes en la alfombra roja fue preguntada por los reporteros sobre el bonito piropo que su ex le dedicó hace unos días, en una foto de Instagram.

«Hombre, claro, no tiene por qué decir cosas feas», contestó riendo. «Le dais vosotros más importancia que nosotros. Está todo normal, todo natural, la relación que tiene que haber así que todo estupendo».

Al ser preguntada por sus dos hijos, la periodista dijo lo siguiente: «Están fenomenal, muy contento, todo está muy tranquilo y muy bien».

Sara Carbonero habla de su buena relación con Casillas

Fue el pasado 12 de marzo cuando el exportero y la diseñadora subieron a la vez un mismo comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram, en el que confirmaban que ponían fin a diez años de relación.

En el texto dejaron claro que «el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre», algo que han sabido cumplir como se ha podido ver también en las redes sociales y en alguna revista. Fue en mayo cuando Iker cumplió 40 años y Sara no dudó en estar presente en la celebración junto a sus hijos Lucas y Martín.

También se les pudo ver hace unos meses en una boda de unos amigos en común, o desayunando juntos en una cafetería cercana a la casa donde ambos vivían cuando aún estaban casados. Allí charlaron sobre sus hijos y se pusieron al día.

Buen momento personal y profesional

Sara disfruta de uno de los mejores momentos de su vida, tanto en su profesión trabajando en Radio Marca como con su firma de ropa ‘Slow Love’ junto a su amiga Isabel Jiménez. También está feliz con su vida privada donde lleva meses saliendo con el cantante Kiki Morente, con quien coincidió en la gala, pero en la que no quisieron posar juntos.

Allí fue preguntada por la prensa sobre qué cualidades debía tener un hombre para que llamara su atención. «Sentido del humor, honestidad y sensibilidad«, declaró tajante.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com