×

Josep Pedrerol revela de qué equipo de fútbol es

El periodista deportivo Josep Pedrerol acudió a 'El Objetivo' de La Sexta, donde concedió una entrevista y confesó abiertamente de qué equipo era.

Pedrerol

Josep Pedrerol acudió al último programa de ‘El Objetivo‘, donde por primera vez desveló de qué equipo de fútbol era. El periodista deportivo concedió una entrevista a Ana Pastor, que tuvo como primer invitado de la noche al político Gabriel Rufián en plató.

¿De qué equipo es Josep Pedrerol?

Pedrerol presenta desde hace años tanto el El Chiringuito que ha cambiado varias veces de cadena, comoJugones a las 15:00 horas en La Sexta tras el telediario.

Desde que saltó a la fama se ha convertido en uno de los periodistas deportivos más relevantes que hay en toda España.

Acostumbrado a ser él el que pregunta, decidió acudir como invitado al plató de Ana Pastor donde habló solo de él.

Fue en la tertulia de ‘El Chiringuito’ donde comenzó a dar que hablar, ya que a pesar de ser catalán sus opiniones y críticas sobre el Barça hicieron pensar a gran parte de la audiencia del programa que era del Real Madrid.

Sin embargo, tras varios años de incógnita decidió confesar cuál era el club por el que se decantaba: «Soy del Barça, aunque hay gente que no se lo cree«, dijo ante Pastor y Rufián que se quedó sentado a su lado.

«El Espanyol me cae muy bien y tengo un cariño muy especial por él«, aclaró sobre uno de los rivales directos de su equipo.

Josep Pedrerol revela de qué equipo es

Josep aprovechó la compañía de Rufián y le soltó lo siguiente: «Rufián, que es del Espanyol y político catalán, podría ayudar más al Espanyol en Cataluña, que colabore y lo demuestre. Lo fácil es decir que eres del Espanyol y no ayudar al Espanyol«.

Un dardo que el político independentista no esperaba recibir.

El resto de la entrevista

Más adelante, Ana Pastor se interesó por cómo llevaba Josep las críticas constantes que le hacían sobre todo en las redes sociales.

«Las llevo muy bien. Me pilla mayor. Incluso hay críticas divertidas, me hacen mucha gracia. Ana Pastor está en la élite del periodismo y yo estoy haciendo un programa que es otra cosa. Dicen ‘Ana es periodismo y Pedrerol espectáculo’. Los estudiantes entienden que la profesión ha cambiado. Hacemos un programa para la gente. Periodismo es dar noticias y nosotros tenemos a los mejores», respondió el catalán.

Sobre su promesa de dimitir si Messi dejaba el Barcelona y Cristiano Ronaldo el Real Madrid, Pedrerol reconoció que: «Fue una hipérbole mal entendida. Había gente que estaba deseando que dimitiese», concluyó.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com