×

El piropo con el que Iker Casillas ha sorprendido a Sara Carbonero

Iker Casillas ha vuelto ha demostrar la buena relación que mantiene con su exmujer Sara Carbonero, a la que ha dedicado un bonito piropo en Instagram.

Piropo

Iker Casillas ha dedicado un piropo a Sara Carbonero, como muestra de la buena relación que siguen manteniendo a pesar de haber puesto fin a su matrimonio hace unos meses.

El piropo de Casillas a Sara Carbonero

Fue Sara la que compartió una publicación en la que aparece con un look otoñal muy favorecedor, dos fotografías en las que lleva puesto un jersey de punto en color verde oliva a juego con sus ojos, una falda larga y una mochila cuyos colores combinaban con las hojas caídas del parque por donde paseaba.

Además llevaba su melena suelta y algo ondulada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

En ella escribió: «Comida y @erikam.gonzalez», nombre de la autora de las fotografías junto a la frase «un otoño muy verano».

En ese mismo post, Casillas quiso dedicarle un piropo, “muy guapa” junto a un emoji con los ojos de corazón. Palabras con las que demuestra de nuevo el cariño y admiración que sigue teniendo por la madre de sus dos hijos.

En otras ocasiones, ha sido la periodista la que le ha dejado alguna frase a él, opinando también sobre su vestuario.

El piropo de Iker Casillas a Sara Carbonero

Pero su buena sintonía no termina ahí ya que es habitual verles en eventos donde tienen amigos en común o disfrutando de algún plan tranquilo con Lucas y Martín. Tiempo en el que se dedican a compartir cuestiones sobre la vida y la educación de los pequeños.

La última vez que se les vio juntos fue en una boda familiar y en una cafetería cercana a la casa que ambos compartieron, en la que quisieron desayunar juntos. Ahora solo queda esperar para ver si las próximas navidades también compartirán alguna de la celebraciones o decidirán tener a los niños por separado.

La relación con Kiki Morente

Mientras que al exportero no se le conoce nueva pareja, Sara continua con su relación con Kiki Morente con el que no deja de compartir citas tanto a solas como con amigos.

La última vez que fueron vistos en un mismo lugar, fue en un concierto en un local de Madrid llamado ‘Café Berlín’, donde el artista presentaba su nuevo disco. Allí acudió Sara junto a su amiga y maquilladora Vicky Marcos, quien además hizo de celestina entre ambos al presentarles. Otros de los asistentes fueron Raquel Perera, Paloma Cuevas y su padre.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com