×

Desvelan un romance secreto entre Shakira y Rafa Nadal

Los detalles del supuesto romance entre Shakira y Rafa Nadal han aparecido gracias a Jordi Martin, un paparazzi español.

romance Shakira Nadal

Desvelan un romance secreto entre Shakira y Rafa Nadal. La cantante colombiana habría tenido una relación sentimental con el tenista antes de enamorarse de Piqué.

Desvelan un romance secreto entre Shakira y Rafa Nadal

Desde el anunció de su separación Shakira y Piqué están en los teleobjetivos de la prensa rosa.

En los últimos días muchos han hablado sobre Gerard y su relación con Clara Chía. Sin embargo, ahora es la cantante que atrae la atención por una presunta relación secreta. Los detalles de la supuesta relación entre Shakira y Rafa Nadal han aparecido gracias a Jordi Martin.

Este es un reconocido paparazzi español, el que reveló las fotos de Piqué con Clara Chía, en el programa ‘América Noticias’. Él aseguró que Shakira tuvo un «romance Secreto» con Rafael Nadal, antes de conocer al padre de sus dos hijos.

El supuesto romance entre Shakira y Nadal

«Puedo decir que Shakira hizo un videoclip con Alejandro Sanz, pero que no se involucró con él. Se involucró con una persona igual o más famosa». La presentadora le insistió por revelar el nombre: «¿Podemos revelar la identidad? ¿Te animás?». Entonces Jordi le entregó una pista enorme. «Es una persona mundialmente reconocida y es un deportista de alto nivel. No es de fútbol, es tenista». «Para, ¿vos Jordi me estás diciendo que Shakira habría tenido un romance con Rafael Nadal?». Sin decir propiamente el nombre del tenista, lo identificó al mencionar que es el protagonista del video ‘Gitana’. Es el éxito que la colombiana sacó hacia 2010, año que comenzó la supuesta relación.

La información del paparazzi

«Yo digo que hubo algo en un videoclip con un deportista de alto nivel en España, entre los tres mejores deportistas de la historia del país, y hubo un idilio. Ahí lo dejo, no puedo dar nombres», Aunque ya estaba todo dicho, la presentadora insistió por la confirmación del paparazzi. «¿Es la persona que ha ganado más Grand Slam en su historia?«, agregó otro conductor del programa. El español, al fin, precisó: «Si, y se ha dicho todo».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com