×

Duro golpe para Christian Gálvez: Telecinco fulmina su programa

Tras su ruptura con Christian Gálvez Almudena Cid no se ha quedado callada y ha provocado la cancelación del presentador en Telecinco.

Almudena Cid Christian Gálvez

Christian Gálvez acaba de quedarse sin programa después de que la cadena haya eliminado definitivamente ‘Esta noche gano yo’, el programa que presentaba. ¿Cuál será el futuro del de Móstoles?

¿Almudena Cid hunde a Christian Gálvez?

La ex gimnasta traicionada y engañada, según ella misma ha dicho, califica al de Móstoles cómo una persona manipuladora y mentirosa.

Estas palabras debieron herir demasiado la imagen de Christian Gálvez a nivel profesional porque su carrera va cuesta abajo y sin frenos. Ahora mismo Christian Gálvez es un absoluto fracaso. Mediaset está harta de él y no sabe cómo quitárselo de encima.

Los espectadores le han dado la espalda y es probable que el grupo de comunicación le despida cuando termine su contrato de exclusividad. Ningún programa a su cargo funciona, y no es que Telecinco pase por su mayor crisis de la historia.

La relación actual entre Almudena Cid y Christian Gálvez

Desde que terminó ‘Pasapalabra’, suma un fracaso tras otro como presentador, y no solo en la televisión, también en la radio. El concurso era un filón de audiencias, pero no precisamente por Christian Gálvez, sino por su reputación durante años. Prueba de ello es que en Antena 3 aún funciona, y casi mejor. Roberto Leal sustituyó a Christian Gálvez con notable éxito. De hecho, los espectadores le prefieren.

Las audiencias del programa

Christian Gálvez recibió varias oportunidades por parte de Mediaset. El Tirón, retirado por falta de audiencia en pocas semanas, Alta Tensión, otro programa que toca fondo, relegado a Cuatro y con tan solo un 2% de cuota de pantalla. Su última oportunidad fue el programa de retos con famosos, ‘Esta noche ganó yo’, pero tampoco. Aquí no gana nadie. El concurso ha precipitado su final después de relegarlo al late night de Telecinco en las noches de verano.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com