×

Almudena Cid, ilusionada con su nuevo amor tras la separación de Christian Gálvez

El pasado mes de diciembre Almudena Cid anunció la separación con Christian Gálvez pero este verano ha rehecho su vida con su nuevo amor.

Almudena Cid nuevo amor

Almudena Cid está ilusionada con su nuevo amor tras la separación de Christian Gálvez. «Eran amigos desde que ella tenía una relación con Christian Gálvez, todos juntos hacían planes», señala su entorno.

Almudena Cid y su nuevo amor

El pasado mes de diciembre anunciaron la separación de Christian Gálvez.

Sin embargo, parece que ahora ha encontrado otro nuevo lugar en el que sentirse cómoda. La hemos visto junto a su nuevo interés sentimental. La ruptura y su polémica posterior de lo más complicada parece haber terminado. Sobre todo por la reacción de la exgimnasta, que tras las confesiones a sus compañeros de profesión y las declaraciones públicas de su madre, ha rehecho su vida.

Todo ha sido hiriente, incluso era público: la nueva relación del presentador con Patricia Pardo.

¿Quién es el nuevo amor de Almudena Cid?

Actualmente la deportista está centrada en «experimentar la soledad», también ha aprendido a abrirse de nuevo sentimentalmente. Y, según Semana, lo ha hecho con Gerardo Berodia, exfutbolista que ha jugado en equipos como el Real Madrid (hasta el 2004). Sin embargo, más recientemente ha militado en el Rayo Majadahonda y el Unión Adarve. Según la citada revista, Almudena Cid está disfrutando de las vacaciones junto al deportista. Y es que el madrileño es uno de sus apoyos inseparables en los últimos meses, pues ya eran amigos desde hace tiempo.

Así es su relación actual

«Ya era amigo personal de Almudena cuanto mantenía una relación con Christian Gálvez, todos juntos hacían planes y compartían momentos antes de que surgiese la chispa», asegura el entorno la pareja. «Gerardo y ella tienen el mismo círculo de amigos». Berodia, de 41 años, está separado y es padre de un niño. Ha sido colaborador de El chiringuito de jugones y actualmente trabaja como agente de futbolistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gerardo García Berodia (@berodia_10)

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com