×

El nuevo proyecto profesional de Almudena Cid

Semanas después de que saltara a los medios su separación de Christian Gálvez. Almudena Cid estrena nuevo proyecto en la televisión pública.

proyecto Almudena Cid

Almudena Cid estrena nuevo proyecto profesional en televisión. Un trabajo nuevo para ella con el que está muy ilusionada y que le llega en un momento delicado a nivel sentimental. Tras conocerse su separación de Christian Gálvez, con quien llevaba más de quince años de relación sentimental.

Este es el nuevo proyecto de Almudena Cid

La exgimnasta ha fichado por ‘Corazón’ de TVE, donde ejercerá como reportera para entrevistar a reconocidas personalidades del mundo del deporte. Ámbito que la dio a conocer y que la llevó a convertirse en una de las deportistas de referencia dentro de la historia de España en los JJ00.

Por el momento, no se sabe nada de la fecha en la que comenzará su nueva andadura en la pequeña pantalla. Su incorporación forma parte del nuevo formato del espacio social de la cadena pública, que tras su vuelta a la emisión diaria ha ofrecido cambios significativos, con una imagen más actual y adaptada a los tiempos que corren.

Almudena Cid: proyecto en televisión y teatro

Cid comenzaba el año estrenando sobre las tablas, la obra de teatro ‘Una historia de amor’. En ella da vida a Clara, una bailarina que le ha dado la oportunidad de dar continuidad a su etapa dentro de la gimnasia rítmica.

Una profesión en la que continúa formándose y que lleva varios años ejerciendo. Según ella misma contó en una entrevista, considera que este papel le llegó como un regalo y lo está disfrutando mucho.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝐀𝐋𝐌𝐔𝐃𝐄𝐍𝐀 𝐂𝐈𝐃 (@almudenacid)

Su separación

Una de las últimas informaciones que corre por los medios, es que la causa de la ruptura en su matrimonio se debió a que Gálvez nunca quiso tener hijos. Un deseo que Almudena siempre ha mantenido, pero que no ha podido materializar.

Aunque no es la única teoría, lo cierto que es que ninguno de los dos ha querido aún confirmar cuáles han sido los motivos que les llevaron a tomar la decisión de poner punto y final a su historia.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com