×

Roba el coche a una mujer con un niño dentro del vehículo y lo abandona

El niño de 3 años fue encontrado dentro del coche en una gasolinería, tras el robo del vehículo a su madre.

Coche robado con bebé adentro

La Policía de Puerto Rico está buscando a un delincuente que robó un automóvil en San Juan, la capital de la isla, a una mujer, llevándose a un niño de 3 años que se encontraba en el interior del vehículo.

Tanto el menor como el coche fueron encontrados en una gasolinería en la carretera PR-841.

La Policía Municipal de Puerto Rico encuentra un coche robado con un niño dentro

El incidente se registró en el distrito sanjuanero de Hato Rey.

Según el informe policial, la madre del niño explicó que mientras fue a comprar algo en un negocio cercano. Dejó encendido su vehículo, un Toyota Corolla de color verde, hasta que un hombre se lo robó mediante amenaza e intimidación.

El auto, con el niño dentro, fue abandonado en la carretera PR-841 en San Juan luego cuando agentes municipales lo divisaran mientras hacían una ronda preventiva dentro del distrito de la capital puertorriqueña.

El coche robado con un niño dentro del vehículo fue abandonado en una gasolinería

Dentro del coche, se encontraba el hijo de la víctima, de 3 años, quien fue abandonado por el asaltante en la gasolinera Puma de la Avenida Muñoz Rivera, en Hato Rey. La Policía Municipal ha informado que en estos hechos nadie resultó herido.

El delincuente que abandonó el coche robado con un niño dentro sigue desaparecido

La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan está llevando a cabo la investigación. Los Agentes de la Policía Municipal de San Juan continúan en la búsqueda del delincuente, que sigue sin aparecer.

El director de la División de Vehículos Hurtados de la Policía, Gerardo Oliveri ha señalado que el sujeto es flaco y vestía pantalón negro y camiseta. Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, continuarán con la investigación.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com