×

Almudena Cid desvela la razón de su separación de Christian Gálvez

Días antes de regresar al teatro, Almudena Cid ha querido dar su versión sobre los motivos que provocaron su separación del presentador de Mediaset.

Almudena Cid separación

Almudena Cid ha querido dar sus primeras declaraciones públicas, después de que el pasado 20 de diciembre se diera a conocer su separación de Christian Gálvez, con quien llevaba once años de relación.

Almudena Cid habla de su separación

Fue una conocida revista, la que contó en exclusiva que la pareja había puesto fin a su matrimonio. Una decisión que se dijo fue de mutuo acuerdo y según algunos medios se debió a la existencia de terceros. Sin embargo, la exgimnasta ha ofrecido una versión diferente de los hechos.

Almudena ha concedido una reciente entrevista, en la que ha dicho lo siguiente: “Creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no, y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor. Nos agita constantemente”. Además la también actriz ha apuntado que: “A medida que tú vas cambiando, te ocurren cosas en tu vida personal”.

Unas palabras que ha concedido días antes de volver a subirse a los Teatros del Canal de Madrid, con la obra ‘Una historia de amor’.

Almudena Cid habla de su separación de Christian Gálvez

Según fuentes cercanas, la expareja mantiene a día de hoy una buena relación aunque su separación se hizo oficial el pasado mes de noviembre. Al parecer antes de tomar la decisión, habían estado varios meses con idas y venidas y aunque trataron de mantener el matrimonio, se dieron cuenta de que algo había cambiado.

“La rutina ha hecho mucho daño y los dos lo han intentado hasta el final, pero no ha podido ser”, cuentan las fuentes.

Al parecer, ambos pasaron juntos el comienzo de la Navidad. Según señalan las mismas fuentes, para el presentador, Cid es alguien fundamental en su vida y así quiere que siga siendo a pesar de su ruptura sentimental. Una de las claves del fin de su relación está en que a pesar de que se adoraban, se vieron arrastrados por el desgaste de la rutina diaria.

Cuentan además, que la decisión la tomó ella, y que cuando se lo dijo a Gálvez, este lo comprendió y entendió que era lo más correcto ante la situación que estaban viviendo.

Las palabras de Christian Gálvez

Por el momento, ninguno de los dos ha compartido un comunicado oficial donde confirmen su separación. Primero fue Christian quien posteó una imagen acompañada de un texto que hacía referencia a la ruptura, pero sin hablar directamente de ello.

“Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco, se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender”, expresó Gálvez.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com