×

Christian Gálvez se pronuncia en redes sociales tras su separación

Varios días después de anunciarse su separación de Almudena, Christian Gálvez ha reaparecido escribiendo en su cuenta de Instagram.

Christian Gálvez separación

Christian Gálvez ha decidido ser el primero en hablar sobre su separación. Una inesperada noticia que en los últimos días ha copado las principales revistas del mundo del corazón, ya que ambos formaban uno de los matrimonios más sólidos dentro del mundo de las celebrities.

Christian Gálvez habla de su separación

El presentador ha publicado un post en Instagram con un bonito paisaje oriental, donde el protagonista principal era el mar en calma. En él ha hablado por primera vez y a su manera de cómo se siente, tras conocerse que se separa de su mujer después estar once años juntos.

«Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas», escribió. Agradeciendo así el apoyo recibido en los últimos días por parte de sus seguidores.

«Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento», reflexionaba, para concluir la publicación con la siguiente frase: «Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender«, algo con lo que además reconocía que se seguía recuperando de la ruptura.

Christian Gálvez habla de su separación de Almudena Cid

La imagen recibió los comentarios de muchos de sus amigos, entre los que destacan los de Elia Galera, Canco o compañeros como Diana Navarro y Nagore Robles . Destacando el comentario de la locutora de radio Mar Amate, quien le escribió el siguiente mensaje de ánimo: «Se abren ventanas…». El post está cerca de llegar a los 9.000 me gustas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Gálvez (@galvezchristian)

Su regreso a Mediaset

Christian estaba ilusionado con su nuevo proyecto ‘La belleza nos une’, un programa de cultura con el que iba a volver a la cadena en la que ha trabajado en los últimos años. Sin embargo, Mediaset decidió que este se emitiría este pasado domingo a partir de las 00:00 horas y en Cuatro, después de que terminase ‘Cuarto Milenio».

En el espacio, el periodista recorría España buscando lugares inspiradores e históricos, con los que sorprender a la audiencia. Pero finalmente no ha contado con el apoyo suficiente para emitirse en Telecinco como él esperaba.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com