×

Julio José Iglesias habla de su separación de Charisse Verhaert

Fue hace unas semanas cuando Julio José Iglesias y Charisse Verhaert firmaron los papeles de su divorcio en Miami, tras 16 años de relación.

Charisse

Julio José Iglesias ha concedido una entrevista en exclusiva, donde ha hablado por primera vez con los medios tras su separación de la modelo Charisse Verhaert.

Julio José Iglesias y Charisse: separación

La pareja llevaba nueve años como matrimonio y siete de novios, pero fue el año pasado cuando decidieron poner punto y final a su historia de amor, una de las más solidas del panorama de las celebrities.

El artista ha declarado que la separación no estuvo relacionada con ninguna infidelidad: «No han existido terceras personas, para nada». Acerca de los motivos que les llevaron a tomar la decisión de su ruptura cuenta que se le acabó el amor de pareja, y con ello la pasión debido a la distancia.

«Si queríamos ser felices, no podíamos seguir juntos», asegura. Sin embargo, aclara su buena relación actual: «Se había acabado el amor de pareja. Quedaba el cariño, la amistad… y eso lo mantenemos. Charisse es mi mejor amiga».

Julio José Iglesias y Charisse: el apoyo de sus familiares

Julio habla dentro de la revista, que contó en todo momento con el apoyo de su familia: «Mi padre me dijo: ‘La gente se divorcia, forma parte de la vida’. Mi familia me ha apoyado mucho, todos han incidido en que no pasa nada, en que no se acaba el mundo».

Asegura también que para él la modelo ya forma parte de su pasado y que ahora está en un momento donde le gustaría convertirse en padre: «Ser padre es una etapa muy bonita en la vida que no quiero perderme. Vamos a ver si encuentro pareja y puedo formar una familia».

Polémico divorcio

Fue en verano del 2020 cuando la pareja presentó la demanda de divorcio ante los juzgados de Miami Dade, y fue el pasado 16 de noviembre cuando el magistrado encargado del proceso dio por cerrado el caso.

Una separación que fue algo polémica ya que Charisse llegó a solicitar unas compensaciones económicas, con la que Julio no estaba de acuerdo. Sin embargo, en marzo de este año todo se resolvió, firmando ambos un contrato de confidencialidad.

Sobre dichas peticiones, Iglesias ha apuntado que: «Los abogados buscan cualquier cosa para calentar la sartén».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com