×

Detenido un hombre por ofrecer 100 euros a una menor para que se desnudara

Han detenido en Valencia a un hombre de 55 años de edad tras ofrecer 100 euros a una menor de 15 para que se desnudara.

microbús discoteca Málaga

Han detenido en Valencia a un hombre de 55 años tras ofrecer 100 euros a una menor de 15 años para que se desnudara.

Detenido por ofrecer 100 euros a una menor para que se desnudara

Un hombre de 55 años ha sido detenido en Valencia como autor de delitos de prostitución, explotación sexual y corrupción de menores.

¿El motivo? El hombre de 55 años contactó con una menor y le ofreció dinero a cambio de que ella se desnudara en un parque y se dejara tocar por otras personas.

La Policía Nacional comenzó la investigación de este caso cuando tuvo conocimiento de que una joven de 15 años habría sido abordada en la calle por un hombre.

Este, de 55 años, le preguntó qué edad tenía y posteriormente le habría ofrecido 100 euros a cambio de prácticas sexuales al conocer su edad.

El detenido es un hombre de 55 años

Según apunta la investigación, el detenido de 55 años habría seguido a la menor hasta su domicilio, esperándola en las cercanías del mismo.

Cuando la víctima salió a la calle junto a su hermana, también menor, el sospechoso la abordó insistiéndole. Llegó incluso a pedirle su número de teléfono, que la joven facilitó tras numerosas negativas. Lo hizo debido a los nervios y por el miedo a la situación. Después, la menor recibió -al día siguiente- una llamada del hombre. Fue entonces cuando la adolescente decidió narrarle a su madre lo ocurrido, presentándose ambas en dependencias policiales para poner los hechos en conocimiento de los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer.

El desenlace tras la denuncia

Fue entonces cuando, el mismo día de la denuncia, el hombre volvió a contactar con la menor para quedar con ella. Gracias a esto los agentes establecieron un dispositivo que terminó con la detención “infraganti” del sospechoso en el momento en el que abordó a la menor con la que previamente había quedado. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com