×

Rosalía destapa su cuenta secreta de Instagram

Rosalía ha sorprendido a sus millones de seguidores, al hacer pública su cuenta secreta en Instagram, en la que ha compartido fotos inéditas.

Rosalía cuenta secreta Instagram

Rosalía ha dejado con la boca abierta a sus fans al hacer pública una cuenta secreta que tenía en Instagram. En ella ha compartido imágenes y vídeos de su vida personal nunca vistos hasta ahora, y que ya han dado que hablar.

Así es la cuenta secreta de Instagram de Rosalía

Su cuenta principal tiene 18 millones de seguidores y ocupa el segundo puesto dentro del ranking de mujeres españolas más seguidas en Instagram, ya que el primero lo tiene la actriz de ‘Élite’ Ester Expósito con casi 29 millones de seguidores.

La nueva recibe el nombre de «holamotomami», y ya reúne a 159.000 personas, aunque va creciendo por momentos.

En ella ha mostrado su lado más personal, un perfil que hasta ahora tenía privatizado, pero que poca gente sabía que existía. Por ello, cada uno de los post ha recibido miles de comentarios por parte de sus fans.

Según se ha podido ver, en ella comenzó a compartir imágenes en enero de este mismo 2021, escogiendo el nombre de su próximo disco como título de la cuenta, una estrategia de marketing para dar a conocer su nueva música y que verá la luz en 2022.

La cuenta secreta de Rosalía: su relación con Rauw Alejandro

Si algo destaca dentro del contenido del que se puede disfrutar en la cuenta, son los vídeos y fotografías junto a su novio, Rauw Alejandro. Una historia de amor que se confirmó en el mes de septiembre, y sobre la que de vez cuando comparten fotos juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @holamotomami

Rosalía ha querido consentir a sus fans, y ha mostrado imágenes del ella y del puertoriqueño, antes de que se destapara su relación de manera oficial. Unas fotos que datan del verano pasado y donde se les puede ver comiendo juntos una hamburguesa, riendo y disfrutando de los momentos a solas.

La cantante catalana enseña así, su lado más natural lejos de los escenarios y los photocalls a los que nos tienen acostumbrados.

Destacan también imágenes de ella en solitario, sobre todo en la que posa desnuda tumbada en una cama y censurando con emoticonos sus partes íntimas. También deja al descubierto su lado friki, sus viajes por el mundo, el detrás de cámaras en sesiones de maquillaje y peluquería, sus vuelos en su avión privado o cómo trabaja en sus temas en el set de grabación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @holamotomami


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com