×

Encuentran a una mujer de 25 años muerta de un disparo en su casa

La mujer de 25 años fue hallada muerta en su domicilio de Elche por un disparo a última hora del día de Navidad.

mujer disparo casa
Prohíben uso de mascarillas con bandera para Policía Local de Valencia

Encuentran a una mujer de 25 años muerta de un disparo en su casa. Ha sucedido en Elche, la mujer apareció asesinada de un disparo a última hora del día de la Navidad.

Encuentran a una mujer de 25 años muerta de un disparo en su casa

Una joven de 25 años ha aparecido muerta de un disparo en su domicilio. El suceso ha tenido lugar en Elche, Comunidad Valenciana. La policía actualmente está investigando la muerte de la mujer de 25 años. Según los primeros indicios de la investigación en curso, todo apunta a un presunto caso de violencia machista.

El cuerpo de la joven de 25 años fue encontrado a las 23 horas del día de Navidad. Encontraron su cuerpo sin vida en un domicilio del barrio de los Palmerales de la ciudad de Elche.

La muerte de la mujer 25 años

Por el momento todo apunta a un presunto caso de violencia machista. El motivo que lleva a los agentes de la investigación a considerar un caso de violencia machista está en que la joven apareció con un disparo en la casa de un hombre. Además, fuentes cercanas a la investigación informan de que el sospechoso se habría dado a la fuga y después se habría entregado en el cuartel de Torrevieja.

En un mensaje en la red social Twitter, la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha señalado que está recabando datos. Por otro lado, en el supuesto caso de que se confirmara esta nueva muerte de una mujer como violencia machista serían ya 43 las mujeres asesinadas por esta causa en España durante 2021. Sería, en total, 1.125 mujeres asesinadas por violencia machista desde el año 2003.

La violencia machista

El número telefónico 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista. Está operativo las 24 horas del día y atienden llamadas hasta en 52 idiomas diferentes. En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062) y en Castilla-La Mancha al 900 100 114.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com