×

La «jugada» de Rosalía a los productores de ‘Élite’

Al parecer Rosalía se había comprometido con los productores de 'Élite', para salir en el sexto capítulo de la cuarta temporada de la serie.

Rosalía rutina diaria

Rosalía prometió a los productores de la serie juvenil ‘Élite’, que haría un cameo en uno de los capítulos de la cuarta temporada que se estrenaba este pasado mes de junio en Netflix.

El desplante de Rosalía con ‘Élite’

Ahora seis meses después de su primera emisión, se ha dado a conocer que la cantante finalmente no cumplió su palabra y no quiso aparecer en la ficción española que arrasa entre los adolescentes tanto dentro de nuestras fronteras, como en el Latinoamérica.

El capítulo elegido por la producción para que la catalana hiciera un cameo, tenía un guiño hacia uno de sus álbumes más famosos, ya que tenía por título ‘El mal querer’.

Al parecer el cameo estaba más que hablado, y era una de las grandes sorpresas que guardaba la temporada. La aparición de Rosalía en la serie, iba a ser mediante un concierto que daría en el colegio en el que está ambientada las tramas principales de todos los personajes , ‘Las Encinas’. A él acudirían varios de sus alumnos en una de sus habituales noches de fiesta.

El cameo fallido de Rosalía en ‘Élite’

Finalmente y al ver que la artista no aparecería, los productores y guionistas tuvieron que cambiar sus planes al contar con la negativa a última hora de Rosalía. En su lugar contrataron a otra artista para ser la que daría el concierto, se trató de Ambar Lucid, una cantante de Estados Unidos.

Todo ello hizo que el capítulo también modificara su título y pasara a llamarse, ‘Te quiero mal’.

Ha sido un periódico, el que ha tenido acceso a los documentos donde se dejaba constancia que Rosalía aparecería en la serie cantando una canción que tuviera un toque flamenco, en el que se realzaba el dramatismo del argumento durante su cameo. La canción que interpretaría iba a ser ‘Que no salga la luna’, todo un hit que reúne en las principales plataformas digitales más de 30 millones de reproducciones.

Los guionistas de ‘Élite’ también barajaron la posibilidad de que la artista catalana interpretara ‘Auto Cuture’. Finalmente en su lugar, Ambar cantó una de sus canciones más reconocidas, que contaba en esas mismas plataformas con 7 millones de escuchas.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com