×

Rosalía y Rauw Alejandro comparten su primer beso

Tras su confirmación mediante varios vídeos, Rauw Alejandro y Rosalía se han vuelto a viralizar por la publicación de su primer beso.

Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro han vuelto a sorprender a su fans, al publicar en TikTok un vídeo dentro de una limusina en la que se dan un beso. Este ha sido compartido por el artista en su cuenta oficial.

El beso entre Rosalía y Rauw Alejandro

Tras uno de sus conciertos por España, Rauw subía a TikTok un vídeo donde se dejaba ver con la artista. En él ambos hacían un juego de manos y se cogían por el dedo meñique, después los antebrazos para acabar fundiéndose en un beso, en el que Rosalía demostró muchas ganas y se abalanzó sobre su novio.

«Aquí con mi reina», fue la frase escogida por el puertorriqueño para su vídeo.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de 𝗥𝗔𝖴𝗟 𝗔𝗟𝖤𝗝𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢🦊 (@rauwalejandrocf._)

La pareja que hace poco confirmó su relación mediante dos imágenes en Instagram, se ha convertido en una de las más mediáticas en el panorama de las celebrities. Fue justo este fin de semana cuando Rosalía compartía en sus stories varios vídeos en el backstage, donde grababa a su novio en pleno concierto.

Rosalía y Rauw Alejandro

Fue el pasado sábado cuando Alejandro actuó en la Barcelona, cita a la que Rosalía no dudó en acudir. Fue por ello, que el artista quiso dedicarle unas bonitas palabras en catalán a su novia. Algo que se pudo descubrir gracias a una grabación hecha por uno de los asistentes al concierto.

«Barcelona és la millor ciutat del món i té la novia més guapa del món també», cuya traducción al castellano es: «Barcelona es la mejor ciudad del mundo y tiene la novia más guapa del mundo también», dijo el cantante.

Ante tal declaración, todos los presentes en el show no dudaron en comenzar a gritar y aplaudir la romántica sorpresa.

Fue el viernes pasado cuando Rosalía también acompañó a su pareja a su concierto en Murcia. Ambos fueron grabados por varios fans a la salida del restaurante ‘La Muralla de Santa Eulalia’, ubicado en la céntrica calle de Cánovas del Castillo.

Rauw actuó en la plaza de Toros, logrando agotar todas las entradas en uno de los primeros conciertos que tenía en España, donde se retomó la actividad cultural con las medidas anti Covid rebajadas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contents.media