×

Las fotos que confirman la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro

Después de meses en que los fans de Rosalía y Rauw Alejandro fuesen despistados con las pruebas contradictorias, los artistas han confirmado su relación.

rauw alejandro mentira

Los rumores son ciertos. Después de meses en que los fans de Rosalía y Rauw Alejandro fuesen despistados con las pruebas contradictorias, los artistas han confirmado su relación.

28 cumpleaños de Rosalía

Los rumores que apuntaban a que la catalana y el puertorriqueño mantenían una relación amorosa llevaban varios meses sonando con fuerza en las redes sociales.

Pero ninguno de ellos confirmó nunca el romance.

Con motivo de su 28 cumpleaños, Rosalía ha compartido con sus fans un recopilatorio de imágenes de lo que ha sido la gran celebración de su día. Entre esas imágenes, un selfie junto a Rauw Alejandro.

«Libra y bendecida», escribe la cantante ante sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En la primera se puede ver cómo Rauw Alejandro está jugando a la videoconsola mientras Rosalía está acostada entre sus brazos. En la otra imagen en la que aparecen juntos, la cantante está pletórica de felicidad mientras se hace un ‘selfie’ al lado de Rauw.

En TikTok, la artista también ha publicado un vídeo donde aparece bailando junto a Rauw Alejandro, con el que lleva lleva varios meses de relación. Descalzos y en pijama, ambos demuestran su gran sintonía.

La felicitación de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro ha felicitado a Rosalía en un mensaje que lleva a pensar que mantienen una relación sentimental. «Semana de cumple con mi reina», escribe el artista puertorriqueño en sus stories de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Horas más tarde, el artista volvía a publicar varias imágenes con Rosalía. «Aunque se vaya el sol, contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebe», escribía Rauw Alejandro en su perfil de Instagram donde suma más de diez millones de seguidores.

Se descarta la relación con Ester Expósito

La sombra de la duda llegó cuando el puertorriqueño y Ester Expósito publicaron varias fotos y vídeos en Instagram en los que parecía que estaban los dos a la vez en los mismos lugares.

Cuando asistió a La Resistencia y David Broncano le preguntó sobre su relación con Ester Expósito, el cantante simplemente respondió: «¿no puedo tener amigas?». Con el tierno mensaje a la cantante catalana, los fans de ambos confirman sus sospechas.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com