×

Tras once años casados, Christian Gálvez y Almudena Cid se separan

Almudena Cid y Christian Gálvez eran hasta ahora uno de los matrimonios más estables del panorama nacional, pues llevaban más de quince años juntos.

Christian Gálvez Almudena Cid

Después de llevar casados más de 11 años, Almudena Cid y Christian Gálvez han decidido divorciarse. El matrimonio era uno de los más queridos, debido a las numerosas muestras de cariño que siempre se profesaban tanto en público como en sus redes sociales.

Almudena Cid y Christian Gálvez se divorcian

Según las informaciones, fue en el mes de noviembre cuando decidieron dar por terminado su matrimonio. Aunque no han transcendido aún las razones que les han llevado a acabar con una relación que duraba ya más de 15 años.

La revista que sacó la noticia en exclusiva apunta a que se debería a la existencia de terceras personas.

Nada más publicarse en Twitter, cientos de usuarios comentaron el tuit muy sorprendidos, pues nadie imaginaba que la pareja podía estar en tal situación. Ya que ellos siempre se habían mostrado muy enamorados y contentos, siempre mostrando al mundo su gran química.

Almudena Cid y Christian Gálvez se separan

Si nos fijamos en sus cuentas oficiales de Instagram, se puede ver que fue este pasado verano la última vez que compartieron un post juntos. Fue en el pasado mes de agosto cuando el presentador quiso recordar que cumplía once años de matrimonio con su mujer.

Para ello publicó una imagen acompañada del siguiente texto: “Te quiero. Gracias por adaptarte a estos horarios tan difíciles y por no querer que pasara este día sin teneros cerca”.

Su boda tuvo lugar el 8 de agosto del año 2010, donde mediante un enlace por lo civil se dieron el sí quiero en la finca Los Ángeles en Torrelodones, ubicada en Madrid. Al evento acudieron numerosos invitados famosos, además de sus familiares y amigos.

La gimnasta y el de Móstoles se conocieron cuando el estaba presentando ‘Pasapalabra’. En una de las ocasiones en las que ella acudió de invitada, un momento que ella relató así: “Fui a concursar y me empezó a decir cosas como muy bonitas. Yo pensaba que lo estaba fingiendo. Pensé que a él le gustaban los hombres”.

“Ligamos. Le mandé un mensajito, otro día la invité a un café… Ella es persona, con P mayúscula”, contaba Christian sobre ese mismo día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝐀𝐋𝐌𝐔𝐃𝐄𝐍𝐀 𝐂𝐈𝐃 (@almudenacid)


LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com