×

Hospitalizan a una niña de 6 años tras ser mordida por un pitbull en Madrid

Una niña de 6 años de edad ha resultado víctima de la mordida de un perro raza pitbull mezclado con labrador y ha terminado hospitalizada.

niña mordida pitbull

Hospitalizan una niña de 6 años tras una mordida de un pitbull en Madrid. Todo ocurrió cerca del bulevar de Cervantes del municipio Majadahonda, en el momento en el que la niña paseaba con su padre por el barrio.

Hospitalizan una niña de 6 años tras una mordida de un pitbull en Madrid

Una niña de 6 años está ingresada en el hospital después de que el sábado 27 de agosto por la noche fuera atacada por un perro de raza pitbull. Este, además, estaba mezclado con pastor labrador. Todo ocurrió en una calle del distrito de Majadahonda, en Madrid, según aseguran fuentes policiales a Europa Press.

El incidente tuvo lugar cerca del bulevar de Cervantes del municipio Majadahonda, en el momento en el que la niña paseaba de la mano con su padre por el barrio madrileño. Entonces la menor avistó al animal. Se acercó a él sin dudar.

La mordida del pitbull a la niña d d

En el momento en el que estaba cerca del animal, este lanzó rabiosamente sus fauces contra la niña a la que mordió y tiró contra el suelo. Le atacó con mordaz rabia en la cara. Este ataque derivó en heridas y hospitalizaron a la pequeña de inmediato en el Hospital de La Paz. El perro estaba atado pero no llevaba bien colocado el bozal. Lo enviaron a dependencias municipales. La Policía Local acudió a la zona y está en disposición de comprobar la documentación del animal y si tenía vacunación aplicada. Además, los agentes de policía tuvieron que proteger al propietario, el cual sufrió un intento de agresión y que podría tener responsabilidades de lo ocurrido.

Lo ocurrido en junio en Almería

Durante el mes de junio de 2022, en Almería, un perro de raza American Staffordshire Terrier, estaba con sus dueños en la terraza de un establecimiento de hostelería. Entonces pasó un matrimonio con el bebé, y el perro se le abalanzó y le mordió al niño en la cara. Las mismas fuentes informaron de que el menor presentó lesiones graves maxilofaciales, Por su parte, la Policía Local trasladó al animal a una perrera en Pechina para su custodia y evaluación.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com