×

Investigan el derbi Atlético de Madrid – Real Madrid tras los casos de covid

Después de confirmar los casos de covid en el Real Madrid y en el Atlético de Madrid, ahora la investigación se centra en el derbi.

covid

Investigan el derbi Real Madrid – Atlético de Madrid debido a las nuevas confirmaciones de casos positivos de covid.

Investigan el derbi entre el Real Madrid y Atlético de Madrid por covid

Alarma en el Atlético de Madrid y Real Madrid tras el brote de coronavirus que vuelve a azotar LaLiga Santander.

El Real Madrid ha confirmado este miércoles 15 de diciembre dos positivos en su plantilla: Luka Modric y Marcelo. Estos nuevos casos han aparecido apenas dos días y medio después de que se disputara el derbi del Santiago Bernabéu y que ponen en alerta al conjunto Metropolitano.

Jan Oblak y Koke Resurrección, sin ir más lejos, no trabajaron este martes con el equipo.

Oblak y Koke faltaron a la sesión del Metropolitano porque tenían unas décimas de fiebre, según explicaron desde el propio club. Esos síntomas fueron los que provocaron que no jugaran en el Metropolitano, donde hivieron el entrenamiento de este martes 14 de diciembre. Fueuna sesión en la que tampoco estuvieron Griezmann, Giménez, Savic ni Vrsaljko, que siguen lesionados y apuntan a ser bajas ante el Sevilla FC.

Los covid confirmados tras el derbi Atlético de Madrid – Real Madrid

Los rojiblancos, a cargo de Simeone, deberán asistir a su segunda sesión de trabajo en Majadahonda. El entrenamiento llegará apenas unas horas después de que el Real Madrid comunicara que Marcelo y Luka Modrić han dado resultado positivo en covid-19. El croata fue titular y completó los 90 minutos en el derbi ante el Atlético. Por su parte, el brasileño no llegó a jugar. Ancelotti ya sabe que no podrá contar con ninguno de los dos el próximo fin de semana ante el Cádiz.

Los casos positivos del Real Madrid

Mientras tanto, el Real Madrid sigue pendiente de más casos positivos entre sus filas. Este viernes 17 de diciembre han comunicado que van a confirmar más resultados de las pruebas a los jugadores. Con ellas desean descartar del todo que el brote se haya extendido entre las filas del club merengue. En caso de que el número de contagios aumente, no descartan pedir la suspensión del partido contra el Cádiz, previsto para este domingo 19 de diciembre.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com