×

Ahora sí: estos son los cruces del octavos de final de la Champions League

Se realizó nuevamente el sorteo de la UEFA Champions League y han quedado definidos los partidos de octavos de final, con PSG vs Real Madrid incluido.

Champions League octavos

Subsanado el error técnico del sorteo anterior, la Champions League ha determinado los cruces de octavos de final de la Champions League, donde el evento con más morbo será el del PSG, el equipo de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Sergio Ramos, contra el Real Madrid.

La explicación de la UEFA sobre el fallo en el sorteo de la Champions League

El sorteo de octavos de final de la Champions League 2022 sorteo se realizó, como es habitual en los últimos años, en Nyon, ciudad donde se encuentra la sede de la UEFA.

Una vez reacomodado el salón se prepararon correctamente las bolillas. «Perdonen por el hecho de que tengamos que repetir el sorteo. Ha habido algunos errores en el software. No ha podido garantizar que se cumplan los requisitos y se repite todo el sorteo», informó Giorgio Marchetti, maestro de ceremonias del sorteo de la Champions.

PSG vs Real Madrid: el duelo del morbo en el sorteo de los octavos de final de la Champions League

El Atlético de Madrid finalmente jugará contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo, mientras que el Villarreal se medirá a la Juventus.  En ambos casos pueden sentirse favorecidos en este sorteo en comparación con el anterior, ya que han evitado a dos favoritos como el Bayern Munich y el Manchester City respectivamente.

Para el conjunto merengue, en cambio, ahora se va a cruzar con un equipo al que viene enfrentando en los mercados de pases con la frustrada llegada de Kylian Mbappe desde París. El morbo no termina allí porque Sergio Ramos, Keylor Navas y Ángel Di María se enfrentarán a su ex equipo. Para Lionel Messi, figura del FC Barcelona, será un duelo más que especial. En el sorteo anterior, el rival habría sido el Benfica, por lo que la entidad que preside Florentino Pérez se ha mostrado molesta por sentirse perjudicada ante la reiteración del sorteo.

Cruces de Octavos de Final de la Champions League: Sporting de Portugal-Manchester City, Benfica-Ajax, Chelsea-Lille, Atlético-Manchester United, PSG-Real Madrid, Villarreal-Juventus, Inter-Liverpool.

Junto a la Champions League, hubo sorteo de la Europa League y la Conference League

El FC Barcelona, tras 20 años, vuelve a la Europa League y el emparejamiento lo sitúa frente al Napoles. Por otro lado, los dos equipos andaluces conocieron sus rivales. El Sevilla enfrentará al Dinamo Zagreb mientras que el Betis se batirá ante el Zenit de San Petersburgo.

Europa League, los cruces de 16avos de final: Sevilla-Dinamo Zagreb, Atalanta-Olympiacos, RB Leipzig-Real Sociedad, Barcelona-Napoli, Zenit-Betis, Borussia Dortmund-Rangers, Sheriff-Sporting Braga, Porto-Lazio

Conference League 16vos de Final: Olympique de Marsella-Qarabag, PSV Eindhoven-Maccabi de Tel Aviv, Fenerbahçe-Slavia de Praga, Midtjylland-PAOK, Leicester City-Randers, Celtic-Bodo/Glimt, Sparta de Praga-Partizan, Rapid de Viena-Tottenham/Vitesse

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com