×

El Atlético de Madrid consigue meterse en octavos de la Champions

El Atlético de Madrid ganó al Oporto y ha conseguido meterse entre los competidores de los octavos de final de la Champions League.

Champions

El Atlético de Madrid ha conseguido meterse en los octavos de final de la Champions League. Los colchoneros consiguieron la victoria ante el Oporto con un gran equipo echado al ataque.

El Atlético de Madrid, clasificado para octavos de final de la Champions

El Atlético de Madrid ha conseguido la gesta, que parecía improbable, de acceder a los octavos de final de la Champions League. Su victoria contra el Oporto por 1-3 les ha devuelto el ánimo a los de Simeone.

«Son 10 años en el club y el equipo me termina siempre emocionando aún más de lo que pasó en estos 10 años. Las dificultades, que no teníamos tres centrales de cuatro, pero hay jugadores con pocos minutos pero que son importantes por la calidad de minutos. Hoy le tocó el turno a Vrsaljko, que sabíamos que lo había entrenador y podía hacerlo bien. Como Kondogbia. Todo el equipo se involucró para jugar, darlo todo, poner el corazón. Tenemos un portero que apareció en los momentos de dificultades. En el segundo tiempo era gol… gana», ha explicado el Cholo.

Simeone habla sobre el Atlético de Madrid

«Es normal que la gente nos tiene que exigir, somos el Atlético. Nos provoco, nos rebela como dije tras el Mallorca. Los chicos que entraron como Cunha y Correa lo dejaron todo. Eso somos nosotros. Competir y dar todo. Jugar con inteligencia. En el segundo tiempo entraron los cambios para hacer lo que hicieron. Saber que con el gol el partido nos iba a dar oportunidades. En eso Correa es un especialista», ha insistido Simeone.

Simeone y el futuro en la Champions

«Un bonito día, un gran día. Los chicos de la Youth pasaron y yo también quería. Nos daban esa ilusión de querer pasar. Los vamos a recordar como los partidos clásicos de Champions de toda la vida ante un gran equipo, con juego en largo. Somos muy parecidos. El partido tuvo de todo: expulsiones, ventajas… Futbol, muy lindo«, ha explicado. «Teníamos uno de los grupos más complicados. Pensaba que sacaríamos puntos ante todos, pero no ante el Liverpool. En la disputa ante Milan y Oporto sacamos más puntos. Necesitamos mejorar, pero el camino para mejorar es este«, ha concluido.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com