×

Horario y dónde ver el Barcelona – Bayern Múnich de la Champions League

En este artículo te mostramos dónde ver el encuentro que se disputará entre Barcelona y Bayern de Múnich y el horario del partido.

Barcelona Bayer

Horario y dónde ver por televisión el Bayern Múnich – Barcelona. Los de Xavi Hernández se la juegan contra el equipo germano en el pase a octavos de final de Champions.

¿Dónde ver el Bayern Múnich – Barcelona?

Bayern de Múnich y Barcelona se enfrentan hoy miércoles 8 de diciembre a las 21.00 horas en el Allianz Arena en el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. Los de Xavi Hernández se juegan su continuidad en la Champions League conta el equipo teutón.

Necesitan ganar al Bayern en Múnich para meterse en octavos. También les valdría igualar o mejorar lo que haga el Benfica contra el Dinamo de Kiev. El partido de Champions League entre Bayern de Múnich y Barcelona de la jornada 6 de la fase de grupos de la Liga de Campeones tendrá lugar hoy miércoles 8 de diciembre. Será en el Allianz Arena a las 21.00 horas y se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar Liga de Campeones. Es accesible en la dicha plataforma de pago, que comparte también con Orange TV.

Horario del Bayern Múnich – Barcelona

El encuentro se disputará este miércoles 8 de diciembre a las 21:00 horas, horario peninsular. Será en el Allianz Arena. No obstante, la previa del encuentro podrá seguirse desde las 19:45 a través de los diferentes canales de televisión que emiten el partido. También podrán consultarse las alineaciones y las últimas novedades de cara al encuentro mediante las varias emisoras de radio que comentarán el partido en vivo.

¿Cómo será el partido?

Desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo blaugrana ha repetido varias veces que el esquema no es lo más importante de un planteamiento, lo es la idea de juego: la de ser el dominador de la posesión, presionar la salida de balón del rival, jugar con extremos bien abiertos… Además, el esquema siempre se adecua a las fortalezas y debilidades del rival. Por ello, Xavi estaría contemplando la posibilidad de regresar al clásico 4-3-3 para medirse al Bayern. Sin embargo, toda la información estará disponible a través de los medios citados, en donde se dará a conocer las últimas alineaciones.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com