×

El Atlético de Madrid gana a los campeones del Liverpool 1-0

Estupendo partido de los colchoneros ante un Liverpool ambicioso y sin gol. El Atlético logra un buen resultado (1-0) para la vuelta en Anfield.

El Atlético de Madrid gana al Liverpool y logra un buen resultado (1-0) para la vuelta en Anfield. Saúl adelantó a los rojiblancos en el minuto cuatro al aprovechar un balón que quedó muerto en el área tras un córner de Koke.

El Atlético de Madrid derrota al Liverpool en la ida de octavos de la Champions League

Estupendo partido de los colchoneros ante un Liverpool ambicioso y sin gol. El conjunto rojiblanco se adelanta en el minuto cuatro con un gol de Saúl en los octavos de final de la Champions ante el campeón de Europa.

El resultado

El Atlético de Madrid se rebeló contra los pronósticos y ganó este martes al Liverpool con un gol de Saúl, que adelantó a los rojiblancos al aprovechar un balón que quedó muerto en el área tras un córner lanzado por Koke.

El resultado (1-0) es casi un tesoro para los españoles, que jugarán la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Anfield. El partido se ha disputado en el Wanda Metropolitano, el estadio en el que el conjunto inglés se proclamó campeón de Europa ante el Tottenham en junio del año pasado.

Así llegaron los equipos al partido

Los rojiblancos atravesaban una mala racha de resultados y sensaciones con una sola victoria en los anteriores siete partidos. Un momento delicado a su encuentro con el líder de la Premier League, que está completando una temporada prácticamente inmaculada.

Los reds, con el de hoy, solo han perdido tres partidos de los 43 que han disputado hasta el momento. En la liga han ganado todos los encuentros excepto el que empataron contra el Manchester United en Old Trafford.

El resumen del partido

Los colchoneros se comieron a los reds al inicio del encuentro. El equipo de Diego Simeone se adelantó sobre los cuatro minutos de partido por mediación de Saúl Ñiguez, a la salida de un saque de esquina. Tuvo más el balón el Liverpool, pero no sufrieron mucho los de Simeone, que fueron un muro. Apenas un par de remates peligrosos de Salah, que salieron fuera. Los de Klopp se marcharon del Wanda Metropolitano sin disparar a puerta.

Los rojiblancos fueron mejores que el actual campeón de Europa y llegarán con ventaja a Anfield. El 11 de marzo, en Anfield, jugarán el partido de vuelta y allí se definirá quién accede a los cuartos de final.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com