×

Ikea se despide de Angela Merkel con un curioso anuncio en la prensa

La empresa sueca Ikea se ha querido despedir de la última canciller alemana Angela Merkel con este curioso anuncio.

Angela Merkel

Ikea se despide de Angela Merkel con un curioso anuncio publicado en la prensa alemana.

Ikea lanza un anuncio despidiéndose de Angela Merkel

Angela Merkel, la cancillera alemana, es desde este miércoles 8 de diciembre, la última. Después de 16 años gobernando el país germano se despide de la presidencia.

En las últimas semanas, han sido muchas las muestras de cariño que ha recibido la canciller. A esta despedida se ha sumado la empresa sueca Ikea. Esta ha publicado un curioso anuncio en las principales cabeceras de prensa alemanas. De forma rápida se ha convertido en viral gracias a las redes sociales como Twitter y Facebook.

En el anuncio se puede ver a una persona con el aspecto de Angela Merkel sentada en un sillón, junto a la frase «por fin en casa».

El anuncio de Ikea sobre Angela Merkel

Este anuncio llega después de que la canciller dijera que no tienen ningún plan de cara al futuro y que le gustaría levantarse más tarde, descansar y leer más.

Este miércoles 8 de diciembre la alemana recibió una tremenda ovación y el socialdemócrata Olaf Scholz ha sido elegido como canciller federal por el Parlamento alemán. Además, de su partido, sus futuros aliados de gobierno, los Verdes y el Partido Liberal le apoyaron.

El nuevo gobierno, un tripartito inédito a escala federal, será el más igualado respecto a escaños de la historia de Alemania. Esto es que sus 16 ministerios estarán ocupados por mujeres.

La respuesta de Alemania ante el anuncio de Ikea sobre Angela Merkel

Los alemanes se han despertado este miércoles 8 de diciembre con el anuncio de la despedida de Merkel y con el de Ikea. Los alemanes han comparado sus periódicos y han encontrado un anuncio en papel que les ha impresionado, pues todo apuntaba a que la canciller alemana estaba en un anuncio de Ikea. Se trata de un anuncio de la famosa marca sueca de decoración y muebles del hogar. El lema, “por fin en casa”, en clara alusión a su retirada, ha hecho esbozar una sonrisa a miles de alemanes que han querido compartirlo por las redes sociales y se ha vuelto viral en pocos minutos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com