×

Terelu Campos abandona el periodismo y se pasa a la comedia

La periodista Terelu Campos es la última invitada en la comedia de Movistar+ que protagoniza Patricia Conde "Nadie al Volante".

comedia

Terelu Campos quiere dedicarse a la comedia, o eso parece, tras ser invitada al nuevo espacio de Movistar + dirigido por Patricia Conde.

Terelu Campos abandona el periodismo y se pasa a la comedia

Terelu Campos quiere dar un giro a su vida profesional y después de muchos años comentando programas de televisión, la hija de María Teresa Campos ha anunciado que quiere dedicarse a su gran pasión, la comedia.

¿Podría ser que la veamos haciendo monólogos en ‘El club de la comedia’? Pues parece ser que no. Sin embargo, la colaboradora televisiva es la nueva invitada al programa de Patricia Conde, ‘Nadie al volante’. Fue allí donde le invitaron a trabajar como comentarista.

Sin embargo, a ella eso le parece «una mierda». Explicó que «harta de pasarme toda la vida comentando cosas, quiero darle un giro a mi carrera y quiero ser cómica. De verdad que tengo mucha gracia, ¿no ves que soy cómica como Chiquito?». De esta forma lo Terelu en el espacio de Patricia Conde.

Terelu Campos y su relación con la comedia

Para demostrar que lo que dice es completamente cierto, la hermana de Carmen Borrego se puso de pie e imita los gestos y sonidos que hacía el gran cómico malagueño.

«Con ese don se nace, solo hay que ver a Patricia Conde. No me gustaría ser como ella, me gustaría hacer algo mejor que interpretar a una rubia tonta durante 20 años», explica, siguiendo el guion que los guionistas del programa le habían confeccionado. Como cómica a lo mejor no es la mejor del mundo, pero como actriz demuestra las suficientes tablas.

En el programa también se emitirá el mológono que grabó Terelu. En dicho monólogo, la periodista demuestra sus capacidades innatas para el humor. La periodista incluso bromeó con las porras. «Dejo el periodismo y me paso a la comedia. Lo he hecho todo, incluso de corresponsal de guerra cuando comento ‘El debate de las tentaciones’. Os mandaría a la porra pero prefiero irme yo, que me encanta comermelas», dijo Terelu, en un nuevo rol nunca antes ofrecido a la televisión.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com