×

3 series que debes ver si te gustó Succession

En este artículo te recomendamos tres series que deberías ver si te enamoraste de Succession, la serie de moda de HBO Max.

succession

Succession, la serie de moda, ha llegado al final de su tercera temporada y en este artículo te recomendamos tres series que debes ver si te gustó la ficción de HBO.

La clave del éxito de Succession

La verdad es que Succession es una serie que te mantiene pegado a la pantalla.

Es adictiva desde su música inicial, y por eso vamos a conseguir que experimentes de nuevo la misma conexión emocional. ¿Cómo? Con esta lista de series que se parecen a la serie del momento de HBO Max, Succession. Para hacerlo hemos investigado los géneros principales en los que se basa la serie y hemos indagado en las bases de datos para traerte, ahora sí, tres series que debes ver si te enamoraste de Succession.

Tres series que ver si te gustó Succession

  • Los Soprano

Hay que decirlo con todas sus letras: ‘ The Sopranos’ es una de las mejores series de televisión de la historia. Durante seis temporadas, de 1999 al 2007, la serie protagonizado por James Gandolfini cautivó a la audiencia y a los críticos. Su calidad y su emotividad despertaron en los espectadores una autentica adicción a la trama, la cual vinculamos directamente con los efectos que produce el visionado de Succession. Hoy en día los fans la siguen recordando con cariño y amor, por ser pionera en la historia de la TV, por ser también de HBO y por tener, probablemente, el mejor episodio piloto de la historia.

Dos series emocionalmente similares a Succession

  • The Office

Fue en el año 2001 cuando se estrenaba en el Reino Unido una serie que, con el tiempo, se convirtió en una producción de culto. Se trataba de ‘The Office’, una miniserie de seis capítulos que tuvo dos temporadas. Sin embargo, la versión de Estados Unidos ya se ha consolidado como la mejor serie de comedia de este siglo, según la valoración de usuarios de las bases de datos. La serie, con Steve Carrell de protagonista, cuenta las vicisitudes de un jefe anormal, odiado y amado a partes iguales, con el que deben lidiar el resto de sus trabajadores.

  • Crematorio

En tan solo 8 episodios, esta primera serie de producción propia de Canal+ fue todo un éxito. Está considerada como serie de culto, y está basada en la novela homónima de Rafael Chirbes. En los años 90, un constructor sin escrúpulos amasa una gran fortuna con empresas agrícolas y se dedica a hacer negocios en el litoral español. Tras la muerte de su hermano, crea un gran entramado empresarial y urbanístico que lo convierte en el hombre más poderoso de Misent, una ciudad imaginaria del Levante español.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com