×

Terelu, dolida con el veredicto de los jueces de ‘MasterChef Celebrity’

Terelu Campos se emocionó al escuchar varios comentarios de los jueces de 'MasterChef Celebrity 6', tras valorar una de sus elaboraciones.

Terelu

Terelu Campos no tuvo un buen paso por las cocinas, durante el último programa de ‘MasterChef Celebrity 6’. Un encontronazo con una compañera y la dura valoración de los jueces en la prueba de eliminación, la hicieron pasar por momentos de tensión y lágrimas.

‘MasterChef Celebrity 6’: la reacción de Terelu

Fue en la parte final de la prueba de eliminación, donde Terelu tuvo que presentar su plato para ser valorado por los jueces. A la elaboración le dio el nombre de ‘Coco de mi prima’, título que no quiso explicar debido a que el formato no le permitía decir ciertas palabras, algo que enfadó a los tres chef.

Jordi Cruz le dijo que el merengue del postre no estaba bien colocado, ya que la temperatura de los demás ingredientes se habían desperdigado por el plato. El chef apartó el coco del plato donde ejercía de recipiente, algo que molestó bastante a Terelu.

«¿Tenemos que probarlo, no?», le dijo Cruz, a lo que Campos respondió pidiéndole que mejor no lo hiciera. Además, lanzó una advertencia de que si lo probaba ella podría terminar llorando, algo que comenzó a hacer inmediatamente después.

La elaboración contenía arroz que le quedó crudo y que hacía de sujeción del coco, siendo el causante del problema. El juez catalán le explicó que no podía meter dentro del postre un producto que el comensal no pudiera comer. Tras ello calificaron su plato como ‘mediocre’.

Valoración ante la que ella apuntó: «Tampoco hace falta la humillación, ¿no?», mientras miraba a Mario Vaquerizo que acudió a la prueba final para acompañar al resto de jueces. «No se puede tener la piel tan fina, y menos cuando te estoy bromeando», le advirtió Jordi.

‘MasterChef Celebrity 6’: el encontronazo de Terelu con una compañera

La anterior no fue la primera ocasión en la que Terelu lo pasó mal durante el programa, ya que en la prueba de exteriores que tuvo lugar en A Coruña. La periodista se retiró de forma momentánea de las cocinas, al tener un encontronazo con una de sus compañeras de equipo.

La expulsión de Yotuel

Tras perder su equipo en la prueba de exteriores, y ser su plato uno de los peores valorados en la prueba de eliminación. Terelu quedó entre los tres aspirantes a abandonar las cocinas junto a Yotuel y Victoria Abril.

Finalmente, se salvó y el elegido por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, fue el cantante. Algo que Terelu lamentó ya que lo consideraba uno de los mejores compañeros con los que había conectado durante las cuatro semanas que llevaba en el concurso.

“Es una de las personas más buenas que conozco, ¡y que más bueno está! Le decía ‘déjame tocarte el brazo que no voy a tocar un brazo así en mi vida”, apuntó este pasado fin de semana en ‘Viva la vida’.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com