×

Yotuel, cuarto expulsado de ‘MasterChef Celebrity 6’

Para sorpresa de algunos de sus compañeros, Yotuel fue eliminado en el último programa de ‘MasterChef Celebrity 6’. El cubano presentó un postre muy flojo.

Yotuel

‘MasterChef Celebrity 6’ despidió ayer de sus cocinas a Yotuel Romero, tras una prueba de eliminación donde tuvo que presentar el postre que él escogiera, usando seis ingredientes que encontró en una caja.

‘MasterChef Celebrity 6’: Yotuel queda eliminado

Tras perder la prueba de exteriores, el grupo de concursantes formado por: Juanma Castaño, Terelu Campos, Miki Nadal, David Bustamante, Victoria Abril y Yotuel, se plantaron el delantal negro y fueron a la prueba de eliminación. En ella tuvieron que elaborar un original postre lleno de sabor.

Algo que el cantante no logró, y así se lo hizo saber Pepe Rodríguez: “Tu bizcocho no estaba rico, porque no tenía ningún sabor. No estaba dulce, no invitaba a repetir y no tenía ningún acompañamiento. No le has sacado todo el partido a esos ingredientes. Poco trabajo”.

Yotuel asumió el veredicto y reconoció que: “parece mentira, pero me faltó un poquito de azúcar”. Minutos después el jurado le escogió para ser el cuarto expulsado de la edición. A continuación, se dirigió al sofá con Pepe y expuso la siguiente reflexión: “yo voy a seguir trabajando en la cocina. En la vida, todo pasa por algo”, “Me quedé corto… En la vida todo pasa por algo. Esto es porque algo viene y hay que seguir”.

De su paso por el concurso culinario afirmó que se queda con: ”la gente linda y bella”, que le ha hecho disfrutar de la cocina. “Me siento afortunado de haber vivido esta experiencia de ‘MasterChef’. Yo me entregué. No fue como yo esperaba, pero seguimos”.

El también compositor aseguró que no se va a dar por vencido y piensa seguir trabajando para poder ser repescado, “Me hubiera gustado estar un poquito más, seguir cocinando y aprendiendo, pero en la vida todo es por algo. “Yo seguiré cocinando, porque el esfuerzo y perseverancia triunfa”.” Siempre hay un mañana, hay repesca y hay que seguir trabajando”.

‘MasterChef Celebrity 6’: Yotuel queda eliminado y Bustamante se lamenta

Cuando el jurado pronunció el nombre de Yotuel, uno de los que se mostró más apenado por su compañero fue David Bustamante que se echó las manos a la cara. “Es un palo que no esperaba para nada. Es una pérdida terrible. Somos hermanos. Se va mi mitad”. Ambos habían formado una gran amistad durante su paso por el reality.

No fue el único ya que Terelu también afirmó que para ella había sido una persona importante dentro de las cocinas, reconociendo que: “es una de las personas más buenas que conozco, ¡y que más bueno está! Le decía ‘déjame tocarte el brazo que no voy a tocar un brazo así en mi vida”.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com