×

Arkano: quién es el concursante de ‘MasterChef Celebrity 6’

El conocido rapero de 23 años cuenta con récord mundial, colaboraciones musicales relevantes y participación en otros programas.

La nueva temporada de Master Chef Celebrity ha empezado por lo alto, Guillermo Rodríguez Godínez o Arkano, es uno de los concursantes del programa.

El joven es rapero, su rostro es recordado en entrevistas y como colaborador de Melendi en las batallas de La Voz Kids.

Sin embargo, es la primera vez que aparece en un reality.

Arkano: quién es el concursante de ‘MasterChef Celebrity 6’

La creciente popularidad y aceptación del Arkano ha hecho que muchos se pregunten quién es el joven y por qué es conocido.

Arkano, fue el ganador internacional de la Red Bull Batalla de Gallos 2015. Además, su estilo fresco y carismático lo ha llevado a realizar interesantes colaboraciones con artistas como Alejandro Sanz y Melendi.

No obstante, el joven inició su carrera como freestyler en 2009; y, ha participado en varias competencias, mismas en las que ha destacado debido a su estilo joven. Ahora, el rapero cambia los micrófonos y se adentra en una de las competencias más duras de la televisión el ‘Master Chef Celebrity’.

El joven rapero de Alicante: Arkano

El rapero nacido en Alicante es conocido en la música por ser el MC’s que más veces ha ganado la batalla de gallos de Red Bull. En 2015 se consolida como uno de los mejores del país al ganar el certamen internacional en Chile. Sus letras destacan por estar enfocadas en contra de la discriminación, el bullying, y multitud de causas más.

Además, de ser reconocido en el ámbito del freestyle, el rapero es recordado por participar en diferentes entrevistas y, tener la capacidad de improvisar sobre cualquier tema en cualquier evento.

Récord mundial de improvisación

Para demostrar su talento y consolidarse como el rey de la improvisación, en 2016 el joven rapero Arkano, entró al libro de récord por durar 24 horas 37 minutos improvisando con descansos de tres segundos entre canción y se alimentó con batidos y geles de proteínas.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com