×

Carmina Barrios: quién es la concursante de ‘Masterchef Celebrity 6’

Carmina Barrios, la actriz de 68 años que aceptó el reto de participar en 'Masterchef Celebrity 6' ha cautivado a todos.

Carmina Barrios Master Chef

Carmina Barrios, la actriz que dice lo que piensa participa en ‘Masterchef Celebrity 6‘ un reality show de alta cocina que ha cautivado a cientos de países. En España, el programa cuenta con la presencia de la actriz que presenta sus mejores platos a un selecto jurado.

Quién es Carmina Barrios en ‘Master Chef Celebrity 6’

Conozcamos más sobre la actriz de películas como: ‘Tenemos de todo’ ‘El silencio del pantano’ ‘¿Quién mató a Bambi?’, entre otras producciones.

Su nombre completo es Josefina del Carmen Barrios Huertas.

Nació en Triana, un barrio de Sevilla el 20 de mayo de 1953. Su padre un militar con creencias religiosas muy arraigadas deseaba que fuera monja.

En una entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ contó infidencias de su infancia, concretamente: «cuando «iba a misa»: «Me acercaba a la iglesia y me fijaba de qué color tenía el cura la sotana, pero luego me iba por ahí. Mi padre me pregunta por el color, yo se lo decía y él y el pobrecillo se lo creía».

Aseguró que «tenía locos» a los de su barrio, pero solo fue que conociera a Antonio de León, quien hoy es su esposo, para comprometerse y tener una relación de 50 años: «Lo conocí en una fiesta a la que fui con mi vecina […] Dije que iba a ser para mí».

La mujer de 68 años, la mayor del grupo del reality show culinario, también tiene dos hijos: Paco, María y Alejandro. En la entrevista con el presentador, la famosa contó anécdotas peculiares con sus hijos, cuando estos eran niños.

La película ‘Carmina o revienta’ producida en el 2012 donde interpreta una historia de robo y una diferente forma de enmendar la pérdida de dinero, fue el escalón que Carmen pisó para abrazar la fama. La actriz ha explicado que muchas anécdotas de la producción son de la vida real. Además, ganó un premio en el Festival de Málaga en la categoría ‘Biznaga de Plata a la Mejor Actriz’.

En su presentación al concurso, la actriz confesó que el plato con el que triunfaría sería el gazpacho mostrándose abierta para aprender las buenas técnicas de la cocina.

Hemos visto cómo la actriz no solo ha hecho reír a sus compañeros sino a su público.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com