×

Vanesa Romero: quién es la concursante de MasterChef Celebrity 6

MasterChef Celebrity 6 cuenta con celebridades que intentan demostrar su talento en la cocina. Una de ellas es Vanesa Romero, actriz y modelo.

Vanesa Romero: quién es la concursante de MasterChef Celebrity 6
Vanesa Romero: quién es la concursante de MasterChef Celebrity 6

Un nuevo reto para Vanesa Romero, la actriz de ‘La que se avecina’. Ponerse el delantal en MasterChef Celebrity 6 no será nada fácil y su objetivo será cautivar a los jueces con cada uno de sus platos.

¿Quién es Vanesa Romero?

Un reality como MasterChef Celebrity está rodeado de famosos, cantantes, actrices y en general como lo dice su nombre; celebridades que se preparan para dar a conocer su talento también en la cocina. Aunque, seguramente muchos son reconocidos a nivel internacional, otros por lo contrario tienen un reconocimiento más nacional.

Conozca a Vanesa Romero, quién es, a qué se dedica y por qué decidió lanzarse a ser parte de este reality.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanesa Romero (@vanesa_romero)

Vanesa Romero, actriz, modelo y ahora participante del concurso de cocina más grande a nivel mundial. La española, se suma a la lista de celebridades que pondrán a prueba su destreza en la cocina. Su reconocimiento ha sido acreditado gracias a sus papeles actorales en ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’.

Nacida en Alicante, el 4 de junio de 1978, la española estuvo siempre en la mira de las cámaras al ser parte de las pasarelas de su región desde muy corta edad. Los primeros concursos de belleza contaron con su presencia, cuando apenas tenía 17 años. Incluso, llegó a ser elegida Miss Alicante en 1998.

Su vida en la pantalla pequeña inició en Canal 14, la televisión local de su ciudad natal. Desde ese entonces ha ido creciendo profesionalmente. No obstante, confiesa la actriz que le ha costado construirse como una mujer confiada de sí misma.

«Tenía miedo de no gustar, de no ser válida. Mis complejos, mi baja autoestima… Al final, consiste en ir trabajándolo y construyéndote. Siempre digo que la clave del éxito es tener una buena autoestima. A partir de ahí, todo viene solo», manifiesta Romero.

Descubren un gran talento

Después de tener la oportunidad de interpretar personajes en dos ficciones de Televisión Española, los hermanos Alberto y Laura Caballero se fijaron en Vanesa Romero, quien llegaría a ser parte de ‘A tortas con la vida’ en 2004. Mismo año en el que debutó como presentadora en ‘Noche de impacto’. Sin embargo, tuvo que pasar un año entero para que los creadores y productores confiaran más en el talento de Vanesa para integrarla en ‘Aquí no hay quien viva’; éxito que le permitió hacerle la competencia a Ramón García y Ana Obregón, para presentar las Campanadas de Antena 3 para despedir el 2005.

Tras esa actuación, pasó a ‘La que se avecina’ en Telecinco, donde actualmente sigue dándole vida al personaje de Raquel Villanueva.

Romero cuenta con un canal de YouTube donde registra más de 435.000 seguidores, en él revela sus secretos de belleza y deporte. Además, tiene dos libros en el mercado: ‘Reflexiones de una rubia’ y »Música para Sara’.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com