×

Vanesa Romero estrena nueva pareja y nueva casa

Sólo dos meses después de romper con Alberto Jiménez, la actriz se ha vuelto a enamorar.

Vanesa Romero rompió hace unos meses su relación con Alberto Jiménez, la pareja con quien estuvo los últimos cinco años, sin embargo la actriz comenta que le gustaría tener una buena relación con esta persona; ahora se vuelve a enamorar y además tiene nueva casa.

Vanesa Romero

La actriz Vanesa Romero no ha pasado sus mejores meses por culpa de la Covid-19, debido a que todavía sufre de algunas secuelas, esto sin mencionar que por el confinamiento, decidió finalizar su relación con Alberto Jiménez, la pareja con la que llevaba cinco años de relación; con el que incluso llego pensarse a casar en algún momento.

A pesar de que hubo unos meses que no fueron tan buenos, ahora Romero cambia su suerte y termina el 2020 con todo nuevo, ahora la actriz está estrenando casa y amor.

La actriz de La que se avecina, se ha vuelto a enamorar y no le da pena demostrarlo, pues ya pasea junto a su nueva pareja, el hombre que la ha logrado enamorar y con el que al parecer está muy ilusiona se llama Emilio Esteban, es un artista y compositor musical, profesión que comparte con el ex de la actriz. Al parecer a Vanesa le gustan los hombres de este gremio.

Al parecer la nueva pareja no pierde el tiempo, pues Vanesa y su actualmente novio, han decidido irse a vivir juntos en un impresionante chalet, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid. El terreno esta valorado en unos 6000.000 euros, tiene 290 metros cuadrados, que se distribuyen en tres pisos, cuatro habitaciones, cuatros baños, una amplia zona de parqueo, un buen jardín y una piscina.

¿ Quién es Emilio Esteban?

Vanesa ya ha demostrado que le gustan los hombres que se sepan de música, su ex Alberto Jiménez, es el baterista de la banda de rock Showpay; y su nueva paraja Emilio Esteban, también se dedica a la música. Según muestra en sus redes sociales, el joven sabe mucho de este gremio, pues es artista, cantante, guitarrista y compositor. Estudió becado en Berklee College of Music y después se graduó de la Universidad Europea de Madrid en el superior de composición. El artista ya cuenta con dos discos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emilio Esteban (@emilioestebanmusic)

Incluso ya es tan oficial la nueva relación que el pasado 18 de octubre, Emilio su nueva pareja ha publicado la primera foto en la que salen compartiendo en un restaurante, en el Instagram de él músico, aparecen sentados con varios amigos, pero lo más importante es que Vanesa aparece a su lado. Incluso se les ha visto salir a pasear por los alrededores de la nueva casa junto a los perritos de la actriz.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com