×

Una corresponsal en China conmociona al mundo con su mensaje de Navidad

Mavi Doñate, la corresponsal de RTVE en Chin que envía un mensaje conmovedor a la población en vísperas de Navidad, acompañada de colegas.

Una corresponsal en China conmociona al mundo con su mensaje de Navidad

Se trata de Mavi Doñate, una española que es corresponsal en China de RTVE quien ha compartido en sus redes sociales un mensaje conmovedor días antes de Navidad.

El mensaje de una corresponsal en Navidad

Para nadie es un secreto que el 2020 ha sido un año realmente fuerte para toda la población.

Y es que, el hecho de estar encerrados tanto tiempo en casa no es nada fácil para una sociedad acostumbrada a vivir su día a día en el exterior; por estudio, trabajo o actividades varias. Ante la crisis mundial, ha sido Mavi Doñate una corresponsal española de RTVE en China, quien con un mensaje de Navidad estremeció a todos los que lo visualizaron.

«Esta semana cumplo 1 año sin poder salir de China. Nos quedamos en Navidades. Mamá y papá, sin duda alguna no tendré los brazos suficientes para el día que los vea, pero desafortunadamente así debemos vivir esta vez. A todos los corresponsales les envío un abrazo», escribe la corresponsal en su cuenta de Twitter.

El emotivo mensaje

Acompañado de un vídeo que dura alrededor de tres minutos en el que, en compañía de colegas, envía un mensaje conmovedor e invita a los ciudadanos a tener fuerzas en esta situación. Incluso, recalca la importancia de seguir fuertes y concentrados en las medidas de bioseguridad y no bajar la guardia para salir rápido de la crisis. «Es mejor sacrificar el presente que no perder el futuro«, frase dicha por Pablo M. Diez de ABC.

Corresponsales de ETB, El País, EFE, El Periódico, ABC y El Mundo, hacen parte de la realización del material audiovisual que han publicado en redes sociales. Un video donde cuentan que en China la vida ya es relativamente normal y piden a los ciudadanos controlar ciertas actitudes para poder controlar el virus y evitar alguna reinfección o brote de coronavirus.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com