×

Hospitalizada grave una joven acuchillada en la cara por su pareja en Parla

Una joven acabó siendo acuchillada en Parla por su pareja en la cara y en el cuello, llegando a una parada cardiorrespiratoria.

torrejón de ardoz atropello

Hospitalizada grave una joven acuchillada en la cara por su pareja en Parla. La Policía investiga la relación entre ambos, españoles nacidos en 2003, sin descartar que pudieran ser pareja

Una joven es acuchillada en la cara y en el cuello por su pareja en Parla

Un varón de 20 años ha intentado matar a cuchilladas en la tarde de este jueves 30 de junio a una joven de 19 años en Parla. Las fuentes policiales anuncian que están investigando la relación entre ambos. Las mismas fuentes agregan que el agresor, tras huir del lugar del suceso, decidió autolesionarse con la misma arma blanca.

Ya lo han detenido los agentes de la Policía Nacional.

El ataque tuvo lugar en torno a las 17.00 horas en el parque Carlota Bustelo de Parla. Allí, según las llamadas de los vecinos al 112, una mujer había sido acuchillada. Además, denunciaron que el infractor había escapado del lugar. Ambos son españoles nacidos en 2003.

La joven acuchillada por su pareja en Parla está hospitalizada grave

Los primeros efectivos del Summa acudieron al lugar y encontraron a la víctima con puñaladas en la cara, el cuello y el tórax. La mujer estaba inconsciente y en situación inestable. De hecho, entró en parada cardiorrespiratoria. Tuvo que ser trasladada en un helicóptero del Summa al hospital 12 de Octubre, donde continúa en estado muy grave.

El estado de salud del agresor

Detuvieron al agresor en una calle cercana con cortes y cuchilladas en ambas muñecas y el abdomen, fruto de unas presuntas autolesiones. Lo custodió la Policía hasta el hospital Puerta del Hierro (Majadahonda), donde ha ingresado en estado moderado. La joven acuchillada permanece grave y por el momento no ha trascendido más sobre su estado de salud. Tampoco sobre la investigación que actualmente lleva la Policía Nacional.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com