×

Un joven sufre la semiamputación de un brazo tras una pelea en Madrid

Una pelea entre bandas rivales acaba con la semiamputación del brazo de un joven en Tetuán, en Madrid. La policía ya investiga el suceso.

joven semiamputación

Un joven sufre la semiamputación de un brazo tras una pelea en Madrid. Ya investigan si el suceso derivó de una pelea entre bandas latinas.

Un joven sufre la semiamputación de un brazo tras una pelea en Madrid

Un joven de 20 años ha acabado con un brazo semiamputado tras una pelea con cuchillos en Madrid. Ha tenido lugar a las puertas de un local de copas en el barrio de Tetuán y tras el grave incidente el chico ha tenido que ser estabilizado por sanitarios del Summa y trasladado de urgencia al Hospital La Paz.

«Hemos atendido a un varón de 20 años que presentaba múltiples heridas por arma blanca de grandes dimensiones, fundamentalmente en ambos miembros superiores, que en determinadas zonas tenían semiamputación. También en miembros inferiores menos graves», ha explicado una portavoz de SAMUR-Protección Civil.

La semiamputación del brazo del joven

En las últimas semanas en la capital hay un aumento de peleas con arma blanca, entre bandas latinas. Ahora, la Policía Nacional investiga esta agresión como un ataque de una banda juvenil contra miembros de otra banda contraria. Por el momento, los agentes de la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional se centran en buscar a los agresores del joven de nacionalidad dominicana. A principios de febrero otro joven de 24 años resultó herido grave en Parla tras una agresión. De la misma forma, el joven sufrió la semiamputación de un brazo y diversas heridas en la espalda.

Hospital de La Paz

Intubaron y estabilizaron al herido. El motivo es que sufrió la semiamputación de uno de los brazos. Por ello lo trasladaron en estado grave al Hospital de La Paz. También salió herida en la pelea en el bar de copas en Tetuán, una mujer que acompañaba al joven. La atendieron los servicios de emergencia. La Policía Nacional ya está investigando el caso para determinar qué pudo suceder en el interior del bar de copas del madrileño barrio de Tetuán. Los servicios de emergencia tuvieron que estabilizar al joven en la ambulancia para ser trasladado posteriormente al hospital de La Paz.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com