×

Las bandas latinas provocan la muerte de dos jóvenes en Madrid

Durante la noche de este sábado 5 de febrero las bandas latinas de Madrid han provocado la muerte de dos jóvenes en Atocha y Usera.

policías madrid cacheo

Bandas latinas provocan la muerte de dos jóvenes en Madrid. Ambos, de 15 y 25 años, fallecieron apuñalados. Otro resultó herido en una noche trágica con cinco reyertas en Madrid.

Las bandas latinas provocan la muerte de dos jóvenes en Madrid

Dos jóvenes, de 15 y 25 años, han muerto apuñalados en Madrid por bandas latinas. Por otro lado, un joven de 17 años está herido de gravedad también por arma blanca. Han sido tres sucesos ocurridos durante la noche del 5 de febrero en Madrid.

Ya han detenido a dos personas este domingo 6 de febrero por la muerte de un joven de 25 años. Lo hirió de muerte con un machete en Usera, Madrid. La muerte tuvo lugar en el distrito de Usera, donde las asistencias de Samur-Protección Civil atendieron al joven de 25 años con una herida por arma blanca en la zona lumbar. El joven presentaba una parada cardiorrespiratoria. Las asistencias le practicaron maniobras de reanimación durante 30 minutos. Sin embargo, finalmente confirmaron su fallecimiento.

Las bandas latinas y la muerte de jóvenes en la Comunidad de Madrid

Otro joven de 15 años ha muerto esta madrugada tras apuñalarle en la calle Atocha. Han atendido al joven, que presentaba una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo. Sin embargo, tras realizarle maniobras de reanimación durante 30 minutos, solo han podido certificar su muerte. Antes de estos dos sucesos, en la calle Monasterio de Guadalupe, en el barrio de Montecarmelo, un joven de 17 años recibió múltiples heridas por arma blanca en la espalda y región lumbar. Las asistencias han logrado estabilizarlo y le han trasladado grave al Hospital La Paz. La Policía Nacional investiga estos sucesos, en todos los casos con machetes, como reyertas entre bandas.

Cuatro sucesos en el mismo fin de semana

En total son cuatro sucesos distintos que afectan a dos menores de edad. Acorde a las primeras investigaciones policiales, al menos la mitad fueron provocadas por bandas latinas. La muerte del joven en atocha tuvo lugar en el número 127, a la salida de la discoteca Independance Club.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com