×

Dos bandas latinas protagonizan un salvaje tiroteo en Madrid

Los vecinos de Ciudad Lineal vivieron escucharon atemorizados hasta seis disparos que realizaron dos bandas rivales enfrentándose en sus calles.

El barrio madrileño de Ciudad Lineal fue testigo en la tarde del primero de abril de un tiroteo a plena luz del día que se produjo entre dos bandas rivales. Los vecinos asistieron estupefactos al enfrentamiento armado el cual la Policía achaca a un presunto ajuste de cuentas.

Enfrentamiento entre bandas

El tiroteo que se produjo en Ciudad Lineal entre dos bandas rivales fue grabado por los vecinos desde sus balcones y difundido en las redes sociales posteriormente. En el vídeo se pueden ver cómo se realizan hasta seis disparos con arma de fuego y este fue utilizado más tarde por el sindicato de la Policía (JUPOL) para denunciar la situación en las redes sociales.

Según afirmó JUPOL en su publicación en Twitter, el tiroteo es «presumiblemente un ajuste de cuentas entre bandas». Además, también destacaron que «las bandas son un problema que debe ser atajado con la máxima contundencia».

A tiros en Ciudad Lineal

Las imágenes que acompañaban al tuit de JUPOL eran las de uno de los vídeos publicados por los vecinos en el que se puede ver a un individuo realizando disparos con su arma y, posteriormente, escondiéndola dentro de un coche que se encontraba aparcado en la zona. El joven vestía sudadera blanca y realizaba los disparos desde la esquina de la calle, al más puro estilo justiciero de cualquier película o serie policiaca. El tiroteo pone fin a un enfrentamiento previo a golpes, el cual queda disipado cuando los participantes comienzan a escuchar los disparos. Entonces, todos echan a correr y es cuando el joven de sudadera blanca comienza a disparar desde la esquina.

Según fuentes del Samur, no se ha atendido a ningún herido en la zona. La Policía Nacional se está ocupando de la investigación de los hechos y dos vehículos han terminado con agujeros de bala en sus lunas a causa de los disparos realizados en este tiroteo. Además, la Policía Científica ha recogido pruebas sobre lo sucedido.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com