×

La pelea en Madrid entre Adara Molinero y Marta Peñate

Las exconcursantes de Gran Hermano; Adara Molinero y Marta Peñate tuvieron un casual encuentro en plena calle de Madrid.

La pelea en Madrid entre Adara Molinero y Marta Peñate

Las ex concursantes de Gran Hermano, Marta Peñate y Adara Molinero, tuvieron una pelea en plena calle en Gran vía, donde se intercambiaron insultos y algún que otro empujón. Su mala relación es ya conocida en redes sociales por los seguidores de ambas.

Adara Molinero y Marta Peñate: pelea

La noticia la lanzaba Marta Peñate a través de su Instagram, donde mediante stories, ha relatado que se encontró en Madrid con Adara. Según cuenta se le acercó, la empujó, y empezó a dedicarle insultos en plena calle.

Marta que notó que Adara estaba nerviosa aprovechó para sacar su móvil y grabar su comportamiento.

Era la manera que se le ocurrió para que Adara la dejase de atacar. Lo que si quiso dejar claro es que en ningún momento se pelearon físicamente. Los hechos han sido corroborados por otra concursante del reality de Telecinco, Amor Romeira, quien ha comentado en Socialité lo sucedido.

Romeira cuenta que Adara iba con un amigo, quien la pedía que parase de insultar a Marta. Reconoció que era cierto que Adara se fue directa a por Marta en cuanto la vio, y le dijo de todo y nada bonito. Cree que el destino hizo que se vieran cara a cara después de sus enfrentamientos por internet.

“Que no me tranquilizo, que me ha hecho mucho daño,” decía Adara, después amenazó a Marta, quien trataba de buscar la calma, y el diálogo. Amor que se encontraba con Marta en ese momento, intentó mediar, pidiendo que ambas hablasen, pero no sirvió de nada.

El origen de su enemistad

Según parece todo se remonta, a la época en la que Adara era amiga de Sofía Suescun, y debido a la mala relación entre esta y Marta, Adara la insultó. Cabe recordar que Sofía y Marta participaron en el mismo Gran Hermano, y nunca tuvieron buen trato ni dentro ni después del concurso.

Después de eso Marta reconoce que al tratar de defenderse, se la devolvió y se pasó en las formas. Cree que ambas han hecho las cosas mal, pidió que no se le diera más bombo al tema, ya que está cansada de esa guerra en la que parece no quiere participar más.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com