×

Christian Gálvez y Patricia Pardo, la nueva pareja de Mediaset

Christian Gálvez y Patricia Pardo son pareja. Después de sus respectivas rupturas, los dos presentadores están comenzando una relación.

Christian Gálvez Patricia Pardo

Christian Gálvez y Patricia Pardo son pareja, según los últimos rumores. Ambos presentadores estarían conociéndose e iniciando una nueva relación sentimental.

Christian Gálvez y Patricia Pardo son pareja

Una nueva pareja podría haber nacido en Mediaset. Los protagonistas de esta historia de amor han pasado varios momentos difíciles en su vida personal.

Tanto Christian como Patricia han sufrido dolorosas rupturas con sendos divorcio después de más de una década junto a esa persona. Sin embargo, ahora la ilusión de un nuevo amor ha aparecido para quedarse.

Son Christian Gálvez y Patricia Pardo.

Ambos son reconocidos rostros de la cadena de Mediaset. Los dos habrían comenzado una relación después de varios meses solteros desde que el expresentador de Pasapalabra rompiese con Almudena Cid. Además, la copresentadora de El Programa de Ana Rosa hizo lo propio con su marido, Fran Márquez, según ha informado Socialité.

La pareja sorpresa de Mediaset, Christian Gálvez y Patricia Pardo

Christian Gálvez fue el primero en anunciar su separación de la exgimnasta. Lo hizo durante el pasado mes de diciembre de 2021. Lo cierto es que tras un mes de haber roto su matrimonio, que llevaba tiempo pasando una mala racha, ha aparecido esta nueva información. Después de varios intentos por recomponer su relación, ambos tomaban la decisión de ponerle un punto y final después de 10 años casados. La noticia sobre la ruptura entre Pardo y Márquez no llegó hasta este mes de enero. La pareja atravesaba una crisis que duraba ya varios meses y que finalmente no tuvo solución. Además, según comunicaron, por el bienestar de sus dos hijas decidieron de mutuo acuerdo separarse.

Recuperar la ilusión

Actualmente todo apunta a que ambos están recuperando la ilusión juntos tras haber comenzado a conocerse en vísperas de una nueva relación. Todo ello después varios años compartiendo los pasillos de Telecinco. Sin embargo, por el momento ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre su relación. Está por ver si en los próximos días o meses lo hacen oficial a través de una publicación en redes sociales.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com