×

Putin tendría ojivas nucleares para destruir «a EEUU y los países de la OTAN»

Dmitry Kiselyov, un portavoz de Putin, ha explicado que disponen de ojivas nucleares capaces de destruir a Estados Unidos y a la OTAN.

Putin ojivas nucleares

Un portavoz de Putin explica que sus ojivas nucleares garantizan destruir «a EEUU y los países de la OTAN». Dmitry Kiselyov hizo esta declaración en la televisión estatal rusa.

Putin podría con sus ojivas nucleares destruir «a EEUU y los países de la OTAN»

Continúa la guerra entre Ucrania y Rusia. Las últimas informaciones pasan por la negociación en la frontera de Bielorrusia. Mientras tanto, Putin ha puesto en alerta a sus fuerzas de disuasión nuclear. Actualmente este tema de la amenaza nuclear es el más preocupante.

El motivo es que desde el gobierno de Putin ya han puesto en marcha la maquinaria necesario para que todo lo relacionado con las ojivas nucleares salga a la luz. Lo cierto es que desde el propio Kremlin como desde sus medios de comunicación afines parecen proclives a comunicar esta posible amenaza. Si Putin comunicó que puso en alerta la fuerza nuclear del país, ahora es un periodista portavoz del máximo mandatario ruso el que ha amenazado con un ataque de tal magnitud.

Las ojivas nucleares de Vladímir Putin

Dmitry Kiselyov, portavoz del gobierno de Putin, ha comparecido en la televisión estatal rusa con unas declaraciones muy preocupantes. Sobre todo para el gobierno de los Estados Unidos y la OTAN. En palabras del periodista ruso, las armas nucleares rusas son capaces de «destruir» al país americano y a la organización del Atlántico Norte. El periodista emitió posteriormente un aviso demoledor. «Nuestros submarinos son capaces de lanzar más de un millar de ojivas nucleares, lo que garantiza destruir a EEUU y los países de la OTAN. El principio es: ¿por qué necesitamos la paz en el mundo si Rusia no estará en él?».

Destruir «a EEUU y los países de la OTAN»

Estas palabras de una voz autorizada rusa han puesto más tensión al actual conflicto bélico. Están lejos de rebajar la tensión de este conflicto, ya que desde Rusia muestran que es poco probable un acuerdo de paz entre los países implicados. A Dmitry Kiselyov, además, lo nombró Putin con el fin de dirigir una agencia internacional oficial de noticias llamada Rossiya Segodnya. Sus comentarios son siempre altisonantes y lo cierto es que siempre ha estado rodeado de polémicas, tanto dentro como fuera de Rusia. Kiselyov atacó a los homosexuales, al Euromaidán y a la crisis de Crimea en 2014. Por todos estos motivos no sorprenden estos ataques contra los Estados Unidos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com