×

Quién es Nigel O’Brian, el bailarín que recibió un beso en la boca de Bad Bunny

Tras recibir un beso en la boca en un directo del cantante de moda Bad Bunny muchos se preguntan quién es este bailarín originario de Puerto Rico.

bailarín beso Bad Bunny

Nigel O’Brian es un bailarín que recibio un beso en un directo de Bad Bunny. Todo ocurrió durante la noche del 28 de agosto de 2022.

¿Quién es el bailarín que recibió un beso de Bad Bunny?

Todo el mundo habla mucho de Bad Bunny tras el beso que le dio a su bailarín Nigel O’Brian. Este tuvo lugar en la presentación que transmitió los Video Music Awards en la cadena MTV. Nigel O’Brian es el bailarín que captó las miradas de todos al besar en la boca al rapero Bad Bunny.

La canción donde apareció Nigel en pantalla fue “Titi me preguntó”.

¿Quién es el bailarín y por qué recibió un beso de Bad Bunny?

Nigel O’Brian es de Puerto Rico. Es un bailarín especializado en el género del reggaetón y también la música tropical. Su actual trabajo está en el Bad Bunny World’s Hottest Tour, donde ya ha recorrido distintas partes de Estados Unidos como Orlando, Atlanta, Miami, Boston y Chicago. En los próximos meses visitará países de Latinoamérica como México, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina.

Nigel O’Brian

Nigel tiene un estilo libre y colorido. Le agrada el maquillaje y lo usa artísticamente para cada una de las presentaciones que tiene. De igual manera, expresa su arte a través del cabello, pues va cambiándolo de color cada temporada. Además de trabajar junto a Bad Bunny, Nigel O’Brian ha colaborado en los escenarios como bailarín con otros artistas. Algunos de ellos son Rauw Alejandro, Nio García, Jhay Cortez y Luis Fonsi. Todos son del género musical urbano. Desde que recibió un beso ha acaparado las miradas de todos los fans de Bad Bunny.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com