×

Rafa Nadal sigue su calendario mientras su mujer embarazada está ingresada

Mientras Rafa Nadal está preparándose para disputar el US Open su mujer embarazada Xisca Perelló permanece ingresada en el hospital.

Rafa Nadal hijo

Rafa Nadal sigue su calendario mientras su mujer permanece ingresada. El tenista está todavía en Estados Unidos mientras que Xisca Perelló continúa ingresada en una clínica privada.

Rafa Nadal sigue concentrado mientras su mujer sigue ingresada

El tenista mallorquín continúa concentrado en su próxima cita deportiva, el US Open.

El tenista jugará esta semana uno de los torneos más importantes de la temporada internacional. Por ello mantiene la máxima concentración enfocado únicamente en el terreno profesional. Todo mientras su mujer, Mery Perelló, sigue todavía ingresada después de haber pasado unas pruebas estando embarazada de 31 semanas.

Este es un momento muy clave del embarazo. «No es nada grave, prueba de ello es que Rafa sigue en Estados Unidos y no ha cogido el primer vuelo a Mallorca», asegura la familia.

La mujer de Rada Nadal, embarazada e ingresada

La mallorquina está fuera de peligro. Sin embargo, sigue todavía ingresada en una clínica privada de la isla de Baleares donde está arropada no solo por su familia sino también por la de Rafa Nadal. Sobre todo por su hermana, Maribel Nadal, amiga íntima de Mery. Todos han pasado por la cafetería de la clínica con cara de preocupación. Verles por los pasillos hizo saltar todas las alarmas despertando la noticia.

Mallorca

A pesar de todo aún no ha trascendido el motivo principal que le ha llevado a estar ingresada durante este tiempo. Nadie sabe si esto está relacionado con alguna posible complicación del embarazo. Tampoco sabemos lo que tiene previsto Rafa Nadal volver a Mallorca, momento en el que seguramente acudirá a la clínica privada que está en la isla.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com