×

Detenido un joven por intentar violar a un niño de 9 años en un bar de Valencia

Detenido un joven de 26 años por intentar violar tras golpear fuertemente en los baños de un bar de Valencia a un niño de 9 años.

hombre mata mujer

Detenido un joven de 26 años por intentar violar a un niño de 9 en un bar. Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado viernes 26 de agosto en un bar de la ciudad de Valencia.

Detenido un joven de 26 años por intentar violar a un niño de 9 en un bar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 26 años acusado de intentar violar a un niño de 9 años en los baños de un bar de la ciudad. Según informa el diario Levante-EMV, el detenido golpeó al niño y le obligó a bajarse los pantalones.

Todo ello después de ir al baño justo detrás de él. Por fortuna, el niño consiguió escapar y salir sin recibir ningún tipo de tocamientos. Ocurrió durante la tarde del pasado viernes 26 de agosto cuando tuvieron lugar los hechos.

Intenta violar a un niño de 9 años y resulta detenido

El menor acudió al baño e inmediatamente, el detenido le siguió al aseo para perseguirlo e intentar violarlo. Después de lo sucedido, el joven de 26 años escapó antes de que llegara la Policía. Horas después, los agentes lograron identificar al supuesto agresor. Posteriormente procedieron a su detención. El detenido cuenta con antecedentes, aunque no de índole sexual. El citado medio añade que podría sufrir un trastorno de la conducta que le impide controlar sus impulsos.

Acusado

Acusado de un delito de agresión sexual en grado de tentativa, el detenido ha ingresado en prisión provisional en Valencia hasta que esclarezcan los hechos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com