×

Rafa Nadal y Xisca Perelló desvelan el sexo del bebé que están esperando

Hace pocos días supimos que Rafael Nadal y Xisca Perelló estaban esperando la llegada de un hijo y ahora ya sabemos cuál es el sexo del bebé.

Nadal Xisca padres

Rafa Nadal y Xisca Perelló anuncian el sexo del bebé que esperan. La revista ‘¡Hola!’ anunció la noticia pero ahora es la pareja quien lo ha confirmado.

Rafa Nadal y Xisca Perelló anuncian el sexo de su bebé

Tanto Rafa Nadal como Xisca Perelló han confirmado los rumores que apuntaban a un posible embarazo. El propio tenista ha hablado de ello este jueves 16 de junio confirmando, incluso, el sexo del bebé. El deportista, de 36 años, ha informado al diario mallorquín Última hora que está esperando un niño con su mujer, de 33.

Este podría nacer el próximo mes de octubre. La directora de la fundación Rafa Nadal está en el quinto mes de embarazo. Esto explica la indumentaria cómoda y holgada que ha estado luciendo en sus últimas apariciones, desatando las primeras sospechas.

¿Qué sexo tendrá el bebé de Rafa Nadal y Xisca?

La pareja suma catorce años de relación y tres de matrimonio. Tanto él como ella han disfrutado estos días de vacaciones en Mallorca. Han aparecido desconectando junto a sus seres queridos después de su visita a París, donde el tenista ganó su 14º Roland Garros. El propio deportista ha hablado en alguna ocasión de la posibilidad de ser padres. En enero de 2021, dejó claro su deseo de ser padre en no mucho tiempo. «Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos», admitió el tenista.

Será un niño

Todo apunta a que la directora de la Fundación Rafael Nadal estaría ya embarazada de cinco meses y ya conocen el sexo del bebé, que será un niño. Sobre si seguirá o no los exitosos pasos de su padre en el mundo de la raqueta, el tenista ya manifestaba en una entrevista de 2018 lo siguiente. «Me gustaría que mis hijos hicieran lo que les gustara, no tengo ninguna intención de forzarles u obligarles a seguir mis pasos en ningún sentido». Está por ver si finalmente la pareja decide hacerlo público de forma oficial. Lo que sí ha trascendido es que están esperando un hijo.

2 Comentarios
más antiguo
el más nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Arturo
17 junio, 2022 11:09 am

Sea lo que sea vendrá con una raqueta, debajo del brazo… FELICIDADES a la hermosa pareja….

Arturo
17 junio, 2022 11:15 am

RAFA, En Marzo he visitado tu museo y no hay palabras para describir tanta historia y belleza, una pena que a los turistas no se nos permita un vistazo a las pistas de tenis de tu academia. Eres un GRANDE de España y yo soy un orgulloso mas de tener en España un h


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com