×

Rafa Nadal y su mujer Xisca Perelló esperan su primer hijo, según ‘¡Hola!’

Según la revista '¡Hola!' el tenista español Rafa Nadal y su cónyuge Xisca Perelló estarían esperando su primer hijo. Así lo han anunciado.

Rafa Nadal hijo

Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo. Durante el torneo de Ronald Garros empezaron los rumores sobre el embarazo de la mujer.

Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo

Rafa Nadal y su mujer estarían esperando su primer hijo, tal y como ha confirmado este miércoles 15 de junio la revista ¡Hola!.

Lo ha hecho con unas fotografías en las que vemos el embarazo de la mallorquina. El domingo 5 de junio, cuando el tenista todavía estaba disputando la final del torneo de Roland Garros, empezaron a especular sobre la posible paternidad del matrimonio.

Los gestos de la empresaria y los vestidos que llevó durante la competición, holgados y amplios, hicieron nacer los rumores.

Además, cuando ambos posaron con la Copa de los Mosqueteros la empresaria tapó su zona del vientre con el trofeo. El embarazo era un secreto a voces, ya que durante la semana pasada el entorno del tenista ya había comunicado a sus amigos y familiares la buena noticia.

El primer hijo de Rafa Nadal

Lo cierto es que el deportista, de 36 años, y su mujer, de 33, no han hablado al respecto. Sin embargo, hay que saber que ambos son muy celosos de su vida privada. Tras más de 16 años juntos, dos de ellos como marido y mujer, han decidido dar un paso más en su relación y ampliar la familia. El matrimonio celebró su boda el pasado 19 de octubre del 2019 en una ceremonia privada que tuvo lugar en Sa Fortalesa de Pollença y que trajo a Mallorca a rostros tan relevantes como el rey emérito, Juan Carlos I.

El embarazo

Lo más normal es que el matrimonio comunique abiertamente su embarazo y que los rumores den paso a la certeza. Por el momento ninguno de los dos ha querido confirmar esta información, aunque resulta a todas luces más que evidente.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com