×

Estas son las duras críticas de Toni Nadal a Novak Djokovic

Toni Nadal ha explicado su versión sobre el caso Djokovic: "El coronavirus no le preocupa, tenía la solución fácil de contagiarse..."

Djokovic

El tío de Rafa Nadal, Toni Nadal, piensa que es «desproporcionado» comparar a Djokovic con Espartaco o Jesucristo. Añade que Novak cree que ‘Nole’ «debería replantearse sus fundamentos» sobre la vacuna contra el covid. Piensa, refiriéndose a Novak, que «a veces negamos la evidencia».

Duras críticas de Toni Nadal a Novak Djokovic

Toni Nadal es el Director Técnico Deportivo de la Rafa Nadal Academy y también es el exentrenador de Rafael Nadal. Este vieres 7 de enero ha analizado en Antena 3 Noticias el caso Djokovic.

El serbio sigue a la espera de ser deportado del país al no estar vacunado.

“Me sorprende porque entiendo o creía que no se llegaría a esta situación. Djokovic sabe las normas y las normas de un país soberano son que tienes que estar vacunado para entrar y si no las cumples, ¿qué quieres hacer? Sería malo que hicieran excepciones y más con un extranjero. Entiendo la posición del país australiano, otra cosa es que pueda compartir o no que pida la vacuna, pero si han tomado esta decisión hay que acatarla», ha explicado Toni Nadal a Manu Sánchez.

El mensaje de Toni Nadal sobre el caso Djokovic

«Si no pasa es porque no cumple los requisitos del Gobierno australiano; si le dejan, será que se cumplen. Yo creo en la justicia y en la buena fe de la gente; si se cumplen las condiciones, él entra. Sé que Djokovic es reacio a la vacunación, pero uno de vez en cuando debería replantearse sus fundamentos. A veces no queda más remedio, aunque uno esté en su derecho de hacer lo que le venga en gana. ¿Qué le conviene? ¿Jugar, no jugar…? Es el precio que tienes que pagar. Con la situación que hay con el coronavirus en el mundo pretender excepciones a lo mejor no toca. Si le dejan jugar será bueno para el tenis si cumple las condiciones».

La crítica de Toni Nadal a Djokovic

«Cada cual puede comparar a su hijo con lo que sea, me parece desproporcionado compararle con Jesús o Espartaco. Espartaco era un esclavo y no es el caso de Djokovic. Hay una situación de emergencia mundial y una pandemia por medio, un país que ha tomado medidas muy estrictas con sus ciudadanos… me parecería ilógico que se saltara esas normas con quien sea. Si se lo hago cumplir a mis ciudadanos, ¿cómo se lo hago incumplir a un extranjero? Él tenía una solución más o menos fácil. El virus no le preocupa mucho, por eso no se vacuna. Se hubiera podido infectar en los últimos meses y a lo mejor hubiera tenido opciones de entrar, pero claro».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com