×

Este es el mensaje que envió el Rey emérito a Raúl del Pozo

El Rey emérito Juan Carlos I emitió este mensaje al periodista Raúl del Pozo. Este asegura que el monarca desea fervientemente volver a España.

rey emérito

En este artículo te mostramos el mensaje que emitió el rey emérito a Raúl del Pozo: «Esperando que a doña Dolores se le ocurra cerrar el caso». El periodista Raúl del Pozo ha asegurado que el rey emérito Juan Carlos quiere volver a España.

Sin embargo explica que el monarca está esperando que la Fiscalía cierre las investigaciones.

Mensaje del Rey emérito al periodista Raúl del Pozo

El rey Juan Carlos, según el periodista Raúl del Pozo, está esperando a que la Fiscalía General del Estado cierre las investigaciones para volver a España.

De esta forma lo ha asegurado Raúl del Pozo en declaraciones al medio radiofónico ‘Onda Cero’. En dichas declaraciones explica que fue el propio emérito el que se lo comentó.

«Le envié un mensaje en el que le decía ‘Felicidades por su 84 cumpleaños’. Juan Carlos me contestó en seguida con estas palabras: ‘Mil gracias, Raúl. Estoy muy bien, y esperando a que a doña Dolores se le ocurra cerrar el caso. Abrazos‘», ha explicado el periodista.

El mensaje del Rey emérito Juan Carlos I emitido al periodista

Este es por tanto un mensaje con el que, según Raúl del Pozo, hacía referencia a la fiscal general del Estado, Dolores Delgado. «Está esperando lo que diga la Fiscalía General del Estado, lo que diga el Gobierno, en definitiva», ha añadido al respecto el periodista de Onda Cero durante la conexión.

Sin embargo, si este regreso tuviera definitivamente lugar, el rey emérito «tendrá que vivir en un hotel». ¿La explicación? según el periodista Raúl del Pozo a Juan Carlos I «no le dejan al volver al palacio de la Zarzuela».

Fue a finales de noviembre cuando la infanta Elena le trasladó al rey Felipe el deseo de su padre de regresar a nuestro país para pasar aquí las Navidades, al menos su cumpleaños. Si bien, esto finalmente no ocurrió.

Los deseos actuales de Juan Carlos I

De esta forma el periodista de Onda Cero ha hecho públicas las intenciones actuales del monarca. Si bien su regreso a España se antoja, cuanto menos, complicado, los deseos del propio monarca ya son públicos. Además, si la vuelta del rey emérito es efectiva finalmente, este no podría volver al palacio de la Zarzuela, sino que tendría que vivir y alojarse en un hotel. Son las declaraciones del periosita Raúl del Pozo a Onda Cero sobre los deseos actuales del monarca.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com