×

Isabel Díaz Ayuso anuncia estas 10 medidas en el Debate del Estado de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado en el Debate del Estado de la Región las siguientes medidas.

Ayuso Madrid medidas

Las 10 medidas que Ayuso presenta en el Debate del Estado de Madrid. Los afectados por la okupación serán víctimas de delito.

Las 10 medidas que Ayuso presenta en el Debate del Estado de Madrid

Estas son las principales medidas de Ayuso que anuncia durante este lunes para la Comunidad de Madrid.

Hay mejoras en el sueldo de 22.000 empleados temporales del Sermas. Muchos de estos empleados llegarán a cobrar hasta 14.000 euros más al año. También amplían la edad de la mujer de 40 a 42 años para accede a una clínica de fertilidad.

Además, podrán elegir centro. Habrá bajada de impuestos mediante la deflactación del IRPF en el tramo autonómico. Además, adaptará el servicio de urgencias sanitarias a los más mayores, con medidas como la implementación de actuaciones para mejorar la eficiencia de los cuidados. Todo ello teniendo en cuenta los deseos de los pacientes y un incremento de personal destinado a geriatría.

Las medidas de Ayuso para Madrid

En transporte, va a ampliar el servicio a demanda en aquellos municipios donde todavía no había llegado. También va permitir que los taxis trabajen 24 horas durante todo el día o que los VTC tengan que pagar cuando cancelan una carrera. En materia de educación, ampliará el salario en 90 euros al mes para los profesores, y 75 en el caso de los maestros. Además, implementarán los desayunos gratuitos saludables en los colegios para familias vulnerables. En materia de seguridad, ampliarán la videovigilancia y establecerán patrullas caninas para evitar reyertas en los festejos. Considerarán víctimas de delitos a las personas que sufran okupación de viviendas.

Bomberos

Por último, también ampliará en un 50% el personal del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Todo ello lo ha anunciado este lunes 12 de septiembre en el Debate del Estado de la Región.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com