×

Diagnostican con «pereza de adolescente» a una joven que tenía cáncer de tiroides

Courtney Nettleton es una joven de 21 años que fue diagnosticada con "pereza de adolescente" porque comenzó a sentirse muy cansada.

pereza adolescente joven

Diagnostican con «pereza de adolescente» a una joven con un cáncer de tiroides. La joven empezó el año pasado a sentirse agotada, tanto que decidió acudir al médico. El pasado mes de enero supo que tenía un cáncer de tiroides.

Diagnostican con «pereza de adolescente» a una joven con un cáncer de tiroides

Courtney Nettleton es una joven de 21 años que comenzó a sentirse demasiado agotada. Explicó que el cansancio le llevaba a dormir hasta 14 horas diarias.

Tras varias pruebas, un equipo de médicos le diagnosticó por error «pereza de adolescente». Nettleton aseguró al medio local ‘Need To Know’ que seguía con su vida normal saliendo con amigos y yendo a trabajar. Sin embargo, sentía que las cosas no estaban del todo bien. Al descubrirle un considerable bulto en el cuello, sus familiares decidieron volver al hospital.

¿Por qué diagnostican a la joven con “pereza de adolescente”?

La diagnosticaron el pasado mes de enero con un cáncer de tiroides. El tumor crecía rápido, por lo que comenzó un tratamiento para tratar de acabar con él. Aunque fue sometida a varias cirugías, sigue lidiando con la enfermedad. «Es muy importante confiar en tu instinto y seguir tu instinto. Tienes que defenderte cuando sabes que algo no está bien», dijo Nettleton. En su entrevista ha explicado que aunque está decepcionada por los médicos, su doctor «y el hospital St. James, en Leeds, han sido absolutamente increíbles».

Otro caso peculiar

Por su parte, Joy Milne, de 72 años, detectó el párkinson en su marido, doce años antes de que se lo confirmasen los médicos, al olerle el cuello. «Tenía un olor a humedad bastante desagradable, especialmente alrededor de los hombros y la parte posterior del cuello», explicó Milne a la BBC. Este caso, en su momento, fue viral. La jubilada enfermera no sabía exactamente cuál era la causa del olor de su marido, pero cuando los médicos confirmaron que padecía párkinson comenzó a atar cabos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com